Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Isaac y Alex encantados con la exhibición de Natalia

Natalia, pretendienta de Fede, ha fingido ser una colegiala y ha sorprendido al plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” saltando a la comba.

Alex e Isaac quedan encantados con la transformación en colegiala de Natalia
Alex e Isaac - Telecinco
Hoy el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha presenciado un verdadero desfile de colegialas, y no es que Emma García haya invitado como público a alumnas de un colegio, sino que las pretendientas de Fede se han colocado la falda de cuadros y la camisa y han sorprendido al italiano. Sin duda, la que más ha llamado la atención ha sido Natalia, quien al saltar a la comba se le ha levantado la falda y ha regalado al plató unas sexys imágenes de su trasero.

Este descuido por parte de la joven, ha hecho que Isaac, Alex, Yong Li y Luismi queden encantados con la pretendienta y le pidan que vuelva a repetir los saltos. Lo que ha comenzado con risas, ha terminado en disgusto por parte de Natalia, quien está harta de que la tachen de fresca.

Por otra parte, a Alex le gustó tanto su beso de ayer con Yasmina que lo ha vuelto a repetir en la cita que tuvo con la joven. Este beso ha molestado mucho a Sandra, otra de sus pretendientas, quien se ha quejado de que besara a Yasmina antes de pasar a su cita sin cámaras. Ese encuentro privado entre Sandra y Alex ha sido muy comentado ya que las cámaras les han pillado en la cama jugando, aunque si bien es verdad, ambos estaban vestidos.

FOTOS

Ir a Alex e Isaac quedan encantados con la transformación en colegiala de Natalia
Ir a Natalia sorprende al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa saltando a la comba
Ir a Alex y Yasmina repiten beso en Mujeres y Hombres y Viceversa

Alex e Isaac quedan encantados con la transformación en colegiala de Natalia

Alex e Isaac quedan encantados con la transformación en colegiala de Natalia
Alex e Isaac - Telecinco

Alex e Isaac han disfrutado de lo lindo con el desfile de pretendientas de Fede. Los jóvenes tronistas no perdían detalle de las exhibiciones de las chicas, sobre todo de la de Natalia, quien se ha animado a saltar a la comba.

Natalia sorprende al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" saltando a la comba

Natalia sorprende al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa saltando a la comba
Natalia - Telecinco

Natalia se ha hecho pasar por una auténtica colegiala y se ha dispuesto a saltar a la comba con tan mala suerte que se le ha levantado la falda en cada salto y ha mostrado sus encantos traseros.

Alex y Yasmina repiten beso en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Alex y Yasmina repiten beso en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex y Yasmina - Telecinco

Hoy hemos podido disfrutar de otro beso entre Alex y Yasmina. Entre los jóvenes no falta la pasión y cada vez que hay ocasión se funden en un apasionado beso que despierta los celos del resto de las chicas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››