La 1
¡MIRA QUIÉN BAILA!

Luz Casal emocionará a los espectadores de "¡Mira quién baila!” el próximo lunes

"¡Mira quién baila!" recibirá la especial visita de la gallega Luz Casal, quien presentará las canciones de su último disco, "Almas gemelas"

Luz Casal actuará en la quinta gala de ¡Mira quién baila!
Luz Casal - Gtres
A principios de semana, Pastora Soler inundó de arte el plató de "¡Mira quién baila!" para presentar su nuevo disco titulado "Conóceme" y mañana lunes la artista invitada será, nada más y nada menos, que la gallega Luz Casal. La célebre cantante de pop-rock emocionará a todos los espectadores regalándoles un tema de su último álbum "Almas gemelas".

Pero la actuación de Luz Casal no será lo único que nos sorprenderá en la noche del lunes ya que los ocho concursantes se enfrentarán a ritmo de urban, chachachá, disco o tango provocando en el público asombro, risa y algún que otro lamento.

Después del segundo triunfo del torero Miguel Abellán, el resto de los participantes se han concienciado y pretenden darlo todo en esta próxima gala. En la primera ronda de duelos, Felipe López se enfrentará a Fernando Albizu, con un tema disco. A continuación, dos de los triunfadores de estas pasadas semanas, Nicolás Vallejo-Nágera y Miguel Abellán, pondrán toda la carne en el asador para defender su título con un baile de estilo urban. Después les tocará el turno a las mujeres. Marina Danko rivalizará con un chachachá frente a Maribel Gil. Y las guapas concursantes Adriana Abenia y Corina Randazzo se batirán en duelo con un tango.

Tras las actuaciones, El Sevilla, Norma Duval, Noemí Galera y Ángel Corella, jurado del programa, elegirán a los cuatro finalistas que pasaran a la segunda fase del concurso. En esta ocasión, los seleccionados se tendrán que enfrentar a ritmo de vals, chachachá, samba, rock, Broadway, quick y disco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pastora Soler inundará de arte el plató de ¡Mira quién baila! para presentar su nuevo disco

Pastora Soler inundará de arte el plató de “¡Mira quién baila!” para presentar su nuevo disco...