Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PESADILLA EN LA COCINA

“Pesadilla en la cocina”: Chicote se enfrenta de nuevo a los restaurantes de anteriores temporadas

Alberto Chicote regresará a los locales más populares de las dos anteriores temporadas para comprobar el estado en el que se encuentran.
Alberto Chicote se enfrentará de nuevo a los restaurantes más carismáticos de anteriores temporadas. ¿Se llevará una alegría o un disgusto
Alberto Chicote - Atresmedia
23/02/2014 1m 29s
Mañana 24 de febrero a las 22:30 horas, laSexta emitirá un programa especial de "Pesadilla en la cocina". Tras el enfrentamiento del pasado lunes entre Chicote y la extravagancia y desmotivación de "La Goyesca", el chef madrileño comprobará si sus enseñanzas y consejos a lo largo de las dos anteriores temporadas han dado su fruto o si, por el contrario, no han servido absolutamente para nada. Y es que Alberto Chicote regresa a los restaurantes más carismáticos y problemáticos de la primera y segunda edición del programa para descubrir si han resurgido o lamentablemente, fracasado.

En este programa especial no podría faltar la visita del popular cocinero al restaurante "La Tana", el primer negocio al que ayudó. Chicote lo recuerda con ilusión pero también reconoce que fue duro, tanto por la personalidad de Alfredo, dueño del restaurante, como por ser la primera vez que grababa el programa. Chicote comprobará este lunes si "La Tana" ha seguido a rajatabla sus consejos y el negocio sigue viento en popa, o si han vuelto a caer en el pozo del descontrol y el fracaso.

Otra de las novedades que nos ofrecerá la tercera entrega de "Pesadilla en la cocina" es el viaje de Alberto Chicote a Miami para reflotar un restaurante del lugar regentado por cuatro hombres de origen cubano que le pondrán las cosas muy difíciles a nuestro querido chef.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pesadilla en la cocina: Chicote se enfrenta a la extravagancia y desmotivación de La Goyesca

Pesadilla en la cocina: Chicote se enfrenta a la extravagancia y desmotivación de “La Goyesca”...

Josep Pedrerol, en su mejor momento: Hacemos un periodismo diferente

Josep Pedrerol, en su mejor momento: “Hacemos un periodismo diferente”...

Cristina Pedroche se atreve con Tú sí que sí, el nuevo talent de Atresmedia

Cristina Pedroche se atreve con “Tú sí que sí”, el nuevo “talent” de Atresmedia...

Final Extant, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra

Final “Extant”, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra?...

Extant, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre a Yasumoto

“Extant”, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre...

Comentarios