Antena 3
VELVET

Velvet, capítulo 2: Alberto se compromete con Cristina para salvar las galerías de la ruina

Tras la muerte de Don Rafael la ruina de las galerías "Velvet" ha salido a la luz y será Alberto, su hijo, el encargado de sacar a flote el negocio familiar.

Alberto y Cristina se comprometen para salvar de la ruina a las galerías Velvet
Velvet - Atresmedia
"Velvet" abría sus puertas con casi el doble de audiencia que "B&b" y es que en un primer capítulo veíamos el fuerte amor que había entre Alberto y Ana. Después de que el dueño de las galerías "Velvet" se suicidara y de que los enamorados tuvieran un accidente de tráfico, Alberto vuelve para asistir al entierro de su padre y Ana se escapa del hospital para apoyarlo en estos duros momentos.

Mientras Ana lucha por recuperarse, Alberto se enfrenta a su familia que se ha enterado de su romance con la costurera... pero también debe hacer frente a las consecuencias de la muerte de su padre: una herencia por dividir y varios secretos que Don Rafael guardaba, entre los que está la ruina de la empresa.

Nadie sospechaba que la situación de las galerías fuese tan grave y menos aún que Alberto sólo encontraría la forma de reflotar el negocio de los Márquez aceptando comprometerse con Cristina Otegui, a la que da vida Manuela Velasco. Ante esa encrucijada, Ana tendrá que tomar la decisión más importante de su vida, y es que la joven costurera cree que ella no puede aportar a la vida de Alberto lo que él necesita.

FOTOS

Ir a Alberto y Cristina se comprometen para salvar de la ruina a las galerías Velvet
Ir a Ana tiene que tomar la decisión más importante de su vida en Velvet
Ir a Maxi Iglesias es un enigmático joven en Velvet

Alberto y Cristina se comprometen para salvar de la ruina a las galerías "Velvet"

Alberto y Cristina se comprometen para salvar de la ruina a las galerías Velvet
Velvet - Atresmedia

Alberto tiene que hacerse cargo del negocio familiar después de la muerte de su padre y es que cuando la ruina de las galerías "Velvet" sale a la luz, Alberto solo encuentra como solución el compromiso con Cristina para poder salvar el negocio familiar.

Ana tiene que tomar la decisión más importante de su vida en "Velvet"

Ana tiene que tomar la decisión más importante de su vida en Velvet
Velvet - Atresmedia

Ana tiene que tomar la decisión más importante de su vida en el próximo capítulo de "Velvet" y es que la joven, que ha estado toda la vida enamorada de Alberto, ve cómo éste se compromete con Cristina para salvar las galerías.

Maxi Iglesias es un enigmático joven en "Velvet"

Maxi Iglesias es un enigmático joven en Velvet
Velvet - Atresmedia

Maxi Iglesias tiene su aparición estelar en el segundo episodio de "Velvet" y es que el guapísimo joven da vida a Max, un chico enigmático criado en la calle que hará cualquier cosa por trabajar en las galerías.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Velvet abre sus puertas con casi el doble de audiencia que Bb

"Velvet" abre sus puertas con casi el doble de audiencia que "B&b"...