Antena 3
ÚLTIMO CAPÍTULO

Bienvenidos al Lolita, capítulo 8: Violeta y Cúper inician una relación y José Luis se enamora de Dolores

Violeta y Cúper inician una relación a espaldas de todos. Don José Luis se enamora de Dolores durante su viaje a Aragón. Esta noche en el último capítulo de “Bienvenidos al Lolita”.

Cúper y Violeta inician una relación a espaldas de todos, en Bienvenidos al Lolita
Bienvenidos al Lolita - Atresmedia
Antena 3 estrena esta noche en prime time, el octavo y último episodio de "Bienvenidos al Lolita". La ficción de Globomedia se despide de la audiencia con 2.723.000 espectadores de media, en los siete capítulos emitidos hasta la fecha.

En la última entrega veremos cómo la madre de Roxy le descubre a Alfredo sus sospechas: su hija siente algo más que amistad por él. Esto sucede el mismo día que la enfermedad de la anciana se agrava. Todos los artistas del cabaret se ponen en marcha para celebrar una boda entre la madre de Roxy y su novio antes de que sea demasiado tarde.

Entretanto, después de que en el anterior capítulo viéramos a un Cúper celoso peleándose con Jota por Violeta, Cúper y Violeta inician una relación a espaldas de todos. Jota sugiere a Camilo que se olvide su amor frustrado por Fanny. Pero sin darse cuenta, el barman del "Lolita" está animando a su compañero del cabaret a que se enamore de Greta.
Don José Luis se enamora de Dolores durante su viaje a Aragón, en Bienvenidos al Lolita
Dolores y José Luis en "Bienvenidos al Lolita" - Atresmedia
Dolores cuenta a las chicas del "Lolita" sus aventuras en el viaje a Aragón y el descubrimiento que ha hecho: Alfonsina ha dejado a José Luis por otro. Sin embargo, algo mucho más importante ha pasado en ese viaje: José Luis se ha enamorado de Dolores.

FOTOS

Ir a Cúper y Violeta inician una relación a espaldas de todos, en Bienvenidos al Lolita
Ir a Jota animará a Camilo a que se enamore de Greta en el último capítulo de Bienvenidos al Lolita
Ir a Don José Luis se enamora de Dolores durante su viaje a Aragón, en Bienvenidos al Lolita

Cúper y Violeta inician una relación a espaldas de todos, en "Bienvenidos al Lolita"

Cúper y Violeta inician una relación a espaldas de todos, en Bienvenidos al Lolita
Bienvenidos al Lolita - Atresmedia

Después de que en el anterior capítulo viéramos a un Cúper celoso peleándose con Jota por Violeta, en el último capítulo de "Bienvenidos al Lolita", Cúper y Violeta inician una relación a espaldas de todos.

Jota animará a Camilo a que se enamore de Greta en el último capítulo de "Bienvenidos al Lolita"

Jota animará a Camilo a que se enamore de Greta en el último capítulo de Bienvenidos al Lolita
Greta en "Bienvenidos al Lolita" - Atresmedia

Jota sugiere a Camilo que se olvide su amor frustrado por Fanny. Pero sin darse cuenta, el barman del "Lolita" está animando a su compañero del cabaret a que se enamore de Greta. Esta noche, en el último capítulo de "Bienvenidos al Lolita".

Don José Luis se enamora de Dolores durante su viaje a Aragón, en "Bienvenidos al Lolita"

Don José Luis se enamora de Dolores durante su viaje a Aragón, en Bienvenidos al Lolita
Dolores y José Luis en "Bienvenidos al Lolita" - Atresmedia

Dolores cuenta a las chicas del "Lolita" sus aventuras en el viaje a Aragón y el descubrimiento que ha hecho: Alfonsina ha dejado a José Luis por otro. Sin embargo, algo mucho más importante ha pasado en ese viaje: José Luis se ha enamorado de Dolores. Esta noche, en el octavo y último capítulo de "Bienvenidos al Lolita".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››