Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CAPÍTULO 285

Amar es para siempre, capítulo 285: Samuel rompe con su familia por Maite

Ante el desprecio por parte del padre de Samuel a Maite, el joven decide romper con su familia y apostar por un futuro junto a su chica.

Samuel antepone a Maite a su familia, en Amar es para siempre
Amar es para siempre - Atresmedia

Mañana Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de "Amar es para siempre", serie española de sobremesa que está cosechando grandes éxitos de audiencia. En el episodio de mañana veremos como Roque, el padre de Samuel, desprecia a Maite cuando se encuentra con la pareja en la calle. Samuel decide romper con su familia y apostar por un futuro junto a Maite, quien espera un hijo de Samuel.

Marcelino envía a Alfredo para que asesore a Manolita en el hostal para así poner fin a la competencia desleal que le está haciendo El Asturiano al negocio de su mujer. Alfredo se propone congraciarse con la familia y cuando Manolita lo perdona, el muy canalla hace que ésta pierda un cliente al que habla mal del hostal.

Bonilla recoge sus cosas del despacho tras una dura disputa con Héctor a causa de su novia Brigitte, pero Héctor consigue que le perdone tras sincerarse con él: la mala experiencia que vivió en aquel burdel, cuando estaba enfermo, lo ha dejado marcado.

Por otra parte, Lachambre decide ir a Francia con la excusa de interceder por Augusto ante la OAS. Augusto se lo toma fatal, porque Méndez no se pone al teléfono y se siente completamente desamparado. Además, Elena se entera por Valeria de que se llevaron muchísimo dinero del despacho de Augusto y descubre que Diego va a hacer una fuerte inversión en una subasta de arte.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››