Antena 3
VELVET

“Velvet”: Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, el reencuentro más esperado

Amaia Salamanca se incorpora al rodaje de los últimos capítulos de la primera temporada de “Velvet”.

Amaia Salamanca vuelve a trabajar con Miguel Ángel Silvestre en Velvet
Amaia Salamanca - Gtres
La guapísima actriz Amaia Salamanca regresa a la pequeña pantalla incorporándose al rodaje de la primera temporada de "Velvet", serie que ha abierto sus puertas con casi el doble de audiencia que su competidora "B&b". Tras finalizar su trabajo en la ficción "Gran Hotel", la futura mamá vuelve a trabajar con Bambú Producciones y Antena 3 en la serie ambientada en el Madrid de los años 50.

Amaia Salamanca dará vida en "Velvet" a Bárbara, un chica embarazada. Este nuevo fichaje es muy esperado por todos ya que la actriz volverá a trabajar con quien fuera su verdadero amor en la serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso". Salamanca y Miguel Ángel Silvestre se reencontrarán en el rodaje de esta exitosa producción, pero aún no sabemos si entre ellos volverá a surgir el amor, o si por el contrario, solo serán conocidos, o incluso, enemigos.

Hace unas semanas, Ramón Campos, creador de "Velvet", anunció en su cuenta personal de Twitter que había "cerrado un superfichaje". El pasado 17 de febrero, la intérprete madrileña comenzó a grabar los últimos capítulos de la serie. Si todo sigue sobre ruedas, nada más acabar la primera entrega se procederá al rodaje de la segunda temporada, la cual se espera que como mínimo mantenga los magníficos datos de audiencia que ha recibido hasta ahora.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Velvet abre sus puertas con casi el doble de audiencia que Bb

"Velvet" abre sus puertas con casi el doble de audiencia que "B&b"...