La 1
ENTRE TODOS

Toñi Moreno de “Entre todos” se retracta de su desafortunado comentario sobre el maltrato

La presentadora Toñi Moreno explicó ayer su comentario sobre el maltrato de género y pidió disculpas a los que se sintieron ofendidos.

Toñi Moreno aclara su comentario y pide perdón a los que lo hayan malinterpretado
Entre todos - Twitter
El pasado martes Toñi Moreno se unió al grupo de presentadoras que sueltan comentarios desafortunados. La simpática andaluza pronunció una frase que se ha visto envuelta en polémicas al haber sido sacada de contexto y malinterpretada. "Entre todos", programa vespertino de TVE, trataba de ayudar a una madre soltera a recaudar dinero para montar una churrería y así poder mantener a su hijo de 5 años. La invitada explicó que se había separado de su pareja con la cual llevaba muchos años. Ante esta declaración, Toñi le preguntó a la joven si había posibilidad de arreglar su relación sentimental pero la mujer respondió: "No Toñi, porque cuando una persona te pega te da igual lo demás...".

La periodista explicó que no se podía tratar en la televisión el tema de la violencia de género sin denuncia previa. Pero la cosa no quedo ahí, sino que Moreno pronunció una frase que no dejó indiferente a nadie : "Estas cosas no las podemos contar así si no has puesto una denuncia, vamos a salir de ese jardín, vamos a hablar del niño y el negocio. Cuando pasan cosas como esas, o se denuncia o se calla una para toda la vida".

Las críticas a la gaditana llegaron en avalancha, por lo que durante el programa de ayer miércoles se vio obligada a aclarar su comentario y a pedir disculpas si su frase había sido malinterpretada. Toñi explicó que lo que en realidad quiso decir era que por supuesto que hay que denunciar, pero en una comisaría o ante un juez, no en un programa de televisión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Entre todos el nuevo programa vespertino de TVE

“Entre todos” el nuevo programa vespertino de TVE...