Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CAPÍTULO 287

Amar es para siempre, capítulo 287: Pruden propone a Maite irse del barrio

Pruden tiene miedo a que la familia de Samuel pueda hacerle daño a su hija y le aconseja abandonar el barrio y dejar a su novio.

Samuel ha roto con su familia por su novia Maite, quien no es aceptada por los padres de él
Samuel, Amar es para siempre - Atresmedia

"Amar es para siempre", serie de sobremesa de Antena 3, está cosechando grandes datos de audiencia y es que su éxito es imparable. El capítulo emitido el pasado 6 de febrero alcanzó su récord histórico de cuota de pantalla (16,5%) llegando a más de dos millones de espectadores. La serie, producida por Diagonal TV, traslada a los espectadores a un barrio obrero del Madrid de los años 60.

En el episodio de mañana veremos como, tras la ruptura de Samuel con su familia, Pruden teme que ese hecho perjudique a su hija Maite y le propone irse del barrio y renunciar a su novio Samuel y, cuando nazca, a su hijo.

Por otra parte, Héctor encuentra a Brigitte y causa un encuentro con Bonilla, quien le confesó a su amigo que está perdidamente enamorado de ella. Héctor sospecha que en la negativa de Brigitte a dejar la profesión hay una razón que todavía no conocen.

Augusto no consigue la ayuda que esperaba de Méndez y queda desamparado frente a la posible venganza de la O.A.S. Además, los tres amigos, Pelayo, Patricio y Aniceto, están convencidos de que la firma del manifiesto acarreará consecuencias negativas para ellos por lo que lo mejor será largarse del país.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››