Cuatro
VIAJANDO CON CHESTER

“Viajando con Chester”: Miguel Ángel Revilla e Iñaki Gabilondo segundos invitados de Risto Mejide

Miguel Ángel Revilla e Iñaki Gabilondo serán los protagonistas del segundo capítulo de “Viajando con chester”, programa conducido por Risto Mejide.

Miguel Ángel Revilla conversará con Risto Mejide sobre política y actualidad
Miguel Ángel Revilla y Risto Mejide - Cuatro
Tras haber entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en el primer programa, Risto Mejide volverá a charlar con un político, en concreto con el que fuera presidente durante 8 años de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El controvertido publicista viajará este próximo domingo hasta Cantabria para conversar distendidamente con uno de los políticos más carismáticos de nuestro país. Revilla ya está acostumbrado a acudir a platós de televisión y dar su opinión públicamente en diferentes medios, por lo que no tiene ningún problema en charlar con Risto sobre los temas más candentes de la actualidad.

El segundo invitado del próximo programa emitido por Cuatro será, nada más y nada menos, que Iñaki Gabilondo, quien se lo pondrá difícil al publicista. El periodista admite no creerse "la marca Risto" y le pregunta el porqué de su participación en "Operación Triunfo". Ante esta pregunta, Mejide confiesa sentir "asco" por ese programa y explica que si trabajó allí fue para cargárselo. Se podría decir que Mejide se convertirá en el entrevistado y Gabilondo en el entrevistador.

El primer episodio de "Viajando con Chester" obtuvo un buen recibimiento por parte del público alcanzando un 9,5% de cuota de pantalla y llegando a más de dos millones de espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››