TRUE DETECTIVE

Matthew McConaughey abandona definitivamente “True Detective”

Matthew McConaughey ha anunciado que ya no aparecerá en la segunda temporada de la serie emitida por la HBO.

Matthew McConaughey no continuará en True Detective según ha informado el actor
True Detective - HBO
Tras ganar el Oscar a mejor actor por la película "Dallas Buyers Club", Matthew McConaughey ha anunciado que no participará en la segunda temporada de "True Detective", ficción emitida por la HBO. Al poco de recoger el ansiado galardón, Matthew confirmó definitivamente que su papel en la serie se limita a los primeros ocho capítulos de la primera entrega.

Durante esta primera temporada, el oscarizado actor ha interpretado a Rust Cohle, un detective de homicidios recién llegado de Texas que investiga un asesinato. La serie se basa en saltos temporales entre 1995 y 2013 y Matthew cambia radicalmente de registro entre una y otra época.

La serie policiaca está teniendo una gran acogida entre el público, por lo que su creador Nic Pizzolatto ha afirmado que ya ha comenzado a escribir la siguiente temporada. En una entrevista para la revista Rolling Stone, Nic confesó: "Tengo tres personajes que amo en este momento, y son todos únicos, y ninguno de ellos es Cohle o Hart", actuales protagonistas de la ficción.

Hasta ahora la HBO ha emitido los siete primeros capítulos y ya ha anunciado que próximamente podremos disfrutar del episodio que cierra la primera temporada y, por tanto, el último en el que aparece McConaughey.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

True Detective protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson para la HBO

"True Detective" protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson para la HBO...