FRANK CUESTA

Frank Cuesta traslada sus aventuras a Discovery Max

Frank Cuesta abandona Cuatro tras varios años en el canal de Mediaset.

Frank Cuesta ficha por Discovery Max y abandona Cuatro
Frank Cuesta - Twitter
Discovery Max, canal que emitirá el primer salto "wingfly" desde el Everest, ha anunciado que el aventurero Frank Cuesta se une a la cadena para comenzar nuevos proyectos relacionados con la naturaleza y los animales. Esto supone el abandono del leones de Cuatro, donde durante los últimos años ha protagonizado programas como "Frank de la Jungla", por el que recibió un premio Ondas, "La Selva en Casa" y "Natural Frank", el cual duró en antena únicamente dos meses.

Fernando Jerez, Director General de Discovery Communications para España y Portugal, ha explicado "que Frank y Discovery se encontrasen era sólo cuestión de tiempo". "Frank lleva en su ADN el espíritu de Discovery, por lo que él sabía que era el canal donde quería estar y nosotros no teníamos duda de que este es su territorio", continúa diciendo el director. Ante este nuevo fichaje por parte del canal de aventuras, Frank ha confesado que ha llegado al territorio que estaba buscando, "mi territorio es Discovery Max".

Frank Cuesta, nació en León en 1971 y se dedicó durante muchos años al tenis profesional. Un accidente en la carretera le obligó a abandonar su carrera como tenista y se convirtió en entrenador. Decidió montar su propia escuela de tenis en Tailandia, donde enseguida formó una familia. En 2010, el equipo de "Callejeros viajeros" se topó con él y gracias a su espíritu y conocimiento del mundo de la naturaleza fue fichado por Cuatro para protagonizar el programa "Frank de la Jungla".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Discovery Max emitirá el primer salto de wingfly desde el Everest

Discovery Max emitirá el primer salto de “wingfly” desde el Everest...