El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo: Jacinta (Victoria Camps) vuelve y Soledad (Alejandra Onieva) abandona

Los próximos capítulos de “El secreto de Puente Viejo” vendrán marcados por regresos y despedidas.

Jacinta vuelve a El secreto de Puente Viejo mientras Soledad abandona
Jacinta y Soledad en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

"El secreto de Puente Viejo", la exitosa ficción de Antena 3 para las tardes, no deja de dar sorpresas a sus seguidores más fieles. Después del regreso a la serie de Jonás Beramí dando vida a Simón Carmeta, en esta ocasión es Victoria Camps, actriz que encarnó a Jacinta, quien regresa la próxima semana a la ficción según informa Mi Zona TV.

Hasta la fecha, Antena 3 no se ha pronunciado al respecto y se desconocen los motivos que llevan a Jacinta a regresar a "Puente Viejo", después de más de cien capítulos sin saber nada sobre ella. Recordemos que fue en octubre de 2013, y tras la muerte de Tristán, cuando la actriz desapareció de la serie después de que Jacinta fuera internada en un sanatorio mental.

Pero los regresos no serán los únicos protagonistas en los próximos capítulos de "El secreto de Puente Viejo". Alejandra Onieva, actriz que da vida a Soledad, ya ha dejado de grabar la serie, siendo en la semana del 17 de marzo cuando dejemos de verla cada tarde en Antena 3, despidiéndose de una ficción que ha dado a la joven intérprete muchas alegrías.

Al contrario que con el regreso de Jacinta, en esta ocasión sabemos cómo se producirá la despedida de Soledad de la ficción. Será la desesperación de Soledad y Terence tras las sospechas que recaen sobre ellos después de la desaparición de Olmo, lo que llevará a la pareja a tomar la firme decisión de huir de "Puente Viejo". Simón les cederá sus pasajes a Australia… Soledad marchará pero, ¿lo hará en compañía de Terence? ¿Volverá a "Puente Viejo"? Todo es posible.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Victoria Camps, Jacinta, vuelve a El secreto de Puente Viejo
Ir a Soledad abandona El secreto de Puente Viejo
Ir a Jacinta vuelve a El secreto de Puente Viejo mientras Soledad abandona
Ir a Simón cederá sus pasajes a Australia a Soledad y Terence para que huyan de Puente Viejo

Victoria Camps, "Jacinta", vuelve a "El secreto de Puente Viejo"

Victoria Camps, Jacinta, vuelve a El secreto de Puente Viejo
Jacinta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Victoria Camps, quien daba vida a "Jacinta" en "El secreto de Puente Viejo", vuelve a la ficción la próxima semana. Hasta la fecha, Antena 3 no se ha pronunciado al respecto y se desconocen los motivos que llevan a Jacinta a regresar a “Puente Viejo”.

Soledad abandona "El secreto de Puente Viejo"

Soledad abandona El secreto de Puente Viejo
Soledad en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Alejandra Onieva, actriz que da vida a Soledad, ya ha dejado de grabar la serie, siendo en la semana del 17 de marzo cuando dejemos de verla cada tarde en Antena 3, despidiéndose de una ficción que ha dado a la joven intérprete muchas alegrías.

"Jacinta" vuelve a "El secreto de Puente Viejo" mientras "Soledad" abandona

Jacinta vuelve a El secreto de Puente Viejo mientras Soledad abandona
Jacinta y Soledad en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mientras Victoria Camps, "Jacinta", vuelve a "El secreto de Puente Viejo", Alejandra Onieva, "Soledad", abandona la ficción que triunfa en las tardes de Antena 3.

Simón cederá sus pasajes a Australia a Soledad y Terence para que huyan de "Puente Viejo"

Simón cederá sus pasajes a Australia a Soledad y Terence para que huyan de Puente Viejo
Soledad y Simón en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

La desesperación de Soledad y Terence tras las sospechas que recaen sobre ellos después de la desaparición de Olmo, llevará a la pareja a tomar la firme decisión de huir de "Puente Viejo". Simón les cederá sus pasajes a Australia... Soledad marchará pero, ¿lo hará en compañía de Terence? ¿Volverá a "Puente Viejo"?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››