Antena 3
CAPÍTULO 4

Velvet, capítulo 4: Gloria planea demostrar con ayuda de Patricia, que Alberto y Ana están juntos

Alberto pide ayuda al famoso diseñador Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) para reflotar “Velvet”. Mientras tanto, Gloria planea demostrar que Alberto y Ana están juntos. Esta noche en el cuarto episodio de “Velvet”.

Alberto pide ayuda al famoso diseñador Raúl de la Riva Asier Etxeandía para reflotar Velvet
Raúl de la Riva y Alberto en "Velvet" - Atresmedia
Antena 3 emite esta noche en prime time el cuatro episodio de "Velvet", drama romántico protagonizado por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. La nueva entrega de "Velvet" cuenta con la incorporación del actor Asier Etxeandía, que interpreta al diseñador Raúl de la Riva.

"Velvet", que abrió sus puertas con casi el doble de audiencia que B&b, volvió a ser, el pasado lunes, lo más visto del día con una media de 4.429.000 espectadores y el 22,7% de cuota. Así, la ficción mantiene intacta su audiencia y vuelve a imponerse al resto de opciones de la noche, tanto es así, que Telecinco ha decidido trasladar B&b a los miércoles para evitar tener que luchar contra la historia de amor de Alberto y Ana.

Mientras en el anterior capítulo veíamos cómo Alberto planeaba romper su compromiso con Cristina, esta noche Gloria tiene la certeza de que Alberto y Ana están juntos, pero tiene que demostrarlo de alguna forma y para ello pedirá ayuda a su hija Patricia con el fin de hundir los planes de Alberto y hacerse así con el control de las galerías. Sin embargo, esta no será la principal preocupación de Alberto, que ahora debe convencer al famoso diseñador Raúl de la Riva para que, con sus diseños, le ayude a reflotar el negocio. Sin embargo, de la Riva no se muestra demasiado colaborador. Sólo hay una posibilidad de conseguir que el diseñador trabaje para Velvet y ello implica contar con la ayuda de Cristina.
Clara no atraviesa su mejor momento con Pedro, la joven sigue dejándose conquistar por Mateo en Velvet
Mateo y Clara en "Velvet" - Atresmedia
Por su parte, Clara no atraviesa el mejor momento con Pedro. El recadero hace todo lo que puede para contentar a su novia, pero nada es suficiente. La sencillez de él contrasta con las aspiraciones de ella; unas aspiraciones que Mateo sí podría satisfacer…

Mientras, en el taller, Luisa recibe una extraordinaria noticia. Su marido tiene una plaza en una clínica en Madrid gracias a D. Francisco. Lo que no sabe es que su generosidad, tiene un precio muy alto.

FOTOS

Ir a Gloria pedirá ayuda a su hija Patricia para hundir los planes de Alberto y hacerse con el control de Velvet
Ir a Alberto pide ayuda al famoso diseñador Raúl de la Riva Asier Etxeandía para reflotar Velvet
Ir a Clara no atraviesa su mejor momento con Pedro, la joven sigue dejándose conquistar por Mateo en Velvet

Gloria pedirá ayuda a su hija Patricia para hundir los planes de Alberto y hacerse con el control de "Velvet"

Gloria pedirá ayuda a su hija Patricia para hundir los planes de Alberto y hacerse con el control de Velvet
Gloria en "Velvet" - Atresmedia

Gloria tiene la certeza de que Alberto y Ana están juntos, pero tiene que demostrarlo de alguna forma y para ello pedirá ayuda a su hija Patricia con el fin de hundir los planes de Alberto y hacerse así con el control de las galerías.

Alberto pide ayuda al famoso diseñador Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) para reflotar "Velvet"

Alberto pide ayuda al famoso diseñador Raúl de la Riva Asier Etxeandía para reflotar Velvet
Raúl de la Riva y Alberto en "Velvet" - Atresmedia

Alberto no cesará hasta convencer al famoso diseñador Raúl de la Riva para que, con sus diseños, le ayude a reflotar las galerías. Sin embargo, de la Riva no se muestra demasiado colaborador. Sólo hay una posibilidad de conseguir que el diseñador trabaje para "Velvet" y ello implica contar con la ayuda de Cristina.

Clara no atraviesa su mejor momento con Pedro, la joven sigue dejándose conquistar por Mateo en "Velvet"

Clara no atraviesa su mejor momento con Pedro, la joven sigue dejándose conquistar por Mateo en Velvet
Mateo y Clara en "Velvet" - Atresmedia

Clara no atraviesa el mejor momento con Pedro. El recadero hace todo lo que puede para contentar a su novia, pero nada es suficiente. La sencillez de él contrasta con las aspiraciones de ella; unas aspiraciones que Mateo sí podría satisfacer...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Velvet abre sus puertas con casi el doble de audiencia que Bb

"Velvet" abre sus puertas con casi el doble de audiencia que "B&b"...