La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

Los misterios de Laura, capítulo 28: Laura Lebrel investiga el misterioso asesinato de una espía

Un nuevo capítulo de "Los misterios de Laura" nos muestra como la inspectora Lebrel tiene que investigar un crimen relacionado con una espía. La parte complicada de la investigación llega cuando su compañero Martín entra en escena.

Laura Lebrel investiga el próximo martes el asesinato de una espía
Los misterios de Laura - RTVE
"Los misterios de Laura" regresa este martes con un nuevo caso que requerirá toda la atención de la inspectora Lebrel. Con su habitual intuición, deberá investigar un crimen cometido en el interior de un ascensor en marcha y relacionado con los servicios de inteligencia.

Si en el anterior episodio vimos como Laura Lebrel se enfrentaba a un "fantasmagórico" asesinato, en esta ocasión, durante una ceremonia de entrega de premios al Cuerpo de Policía, una mujer es asesinada dentro de un ascensor en marcha. ¿Cómo logró el asesino matarla sin entrar ni salir del ascensor?

Laura comienza a investigar a los compañeros de la víctima, una espía que trabajaba en el Centro Nacional de Vigilancia: una jefa autoritaria, un informático recién llegado, un ex militar paranoico y un espía permanentemente resfriado. Todos ellos esconden algo que puede inculparlos, pero, para sorpresa de la inspectora, el que más tiene que ocultar es su compañero Martín…

Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Mar Saura, David Muro, Javier Calvo, Javier Lago, Blanca Apilánez y Ángel Caballero.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Los misterios de Laura, capítulo 27: Laura Lebrel se enfrenta a un fantasmagórico asesinato

Los misterios de Laura, capítulo 27: Laura Lebrel se enfrenta a un “fantasmagórico” asesinato...