PREMIOS ZAPPING

Premios Zapping: "MasterChef" se postula como el Mejor Programa de Entretenimiento

Los Premios Zapping han valorado un año más la calidad de los programas y las series españolas más allá de su audiencia. Así, "Isabel", "Tu oportunidad", "MasterChef" y "Días de cine" se han alzado con sus merecidos premios.

Maribel Gil y Eva Sanz recogen el premio a Mejor Programa de Entretenimiento para MasterChef
Maribel Gil y Eva Sanz - RTVE
Los Premios Zapping son los únicos galardones al ocio audiovisual de voto popular que se otorgan en Cataluña. A diferencia de otros reconocimientos, los Zapping premian la calidad, dejando de lado los índices de audiencia. Es por ello que tanto "Isabel" como "Tu oportunidad" fueron premiados en esta edición.

Michelle Jenner fue premiada como Mejor Actriz por su papel de Isabel la Católica en la serie de "Isabel". Recogió el premio Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV, que lo agradeció en nombre de la actriz y explicó que "se siente muy honrada por el galardón, después de tres años encantada con el personaje de Isabel".

El director y la presentadora de "Días de cine" recogieron el galardón al Mejor Programa de Actualidad Informativa y Entrevistas. Gerardo Sánchez aseguró que "somos un programa pequeño pero lo hacemos con mucha pasión". Henar Álvarez añadió que "el secreto de que "Días de cine" lleve tantos años es porque cada uno de los miembros del equipo amamos el cine".

En la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento el premio fue para "MasterChef". Lo recogieron la ex concursante Maribel Gil y la directora de exteriores del programa, Eva Sanz, que dio las gracias a las "tantísimas personas que forman parte del equipo de "MasterChef". Hacemos el programa para hacer felices a los espectadores y entretenerles y esperamos que con la segunda temporada que estamos preparando lo sean igualmente".

El talent show "Tu oportunidad" recibió el Premio Especial de TAC, según el jurado, "por fomentar y apoyar la iniciativa personal y el espíritu emprendedor en el mundo de la empresa, en una época económicamente difícil". Recogieron el premio Manuel Salas productor ejecutivo de Pulso TV y el presentador del programa Juanjo Pardo. Y es que aunque "Tu oportunidad" fracasara en los miércoles de La 1, la calidad del formato ha sido premiada.

FOTOS

Ir a Maribel Gil y Eva Sanz recogen el premio a Mejor Programa de Entretenimiento para MasterChef
Ir a Días de cine, Mejor Programa de Actualidad Informativa y Entrevistas
Ir a Tu oportunidad se lleva el Premio Especial de TAC en los Premios Zapping
Ir a Jaume Banacolocha recoge el premio de Michelle Jenner como Mejor Actriz

Maribel Gil y Eva Sanz recogen el premio a Mejor Programa de Entretenimiento para "MasterChef"

Maribel Gil y Eva Sanz recogen el premio a Mejor Programa de Entretenimiento para MasterChef
Maribel Gil y Eva Sanz - RTVE

"MasterChef" se ha alzado con el premio a Mejor Programa de Entretenimiento en los Premios Zapping. Han sido la ex concursante, Maribel Gil, y la directora de exteriores del programa, Eva Sanz, las encargadas de recoger el galardón.

"Días de cine", Mejor Programa de Actualidad Informativa y Entrevistas

Días de cine, Mejor Programa de Actualidad Informativa y Entrevistas
Gerardo Sánchez y Henar Álvarez - RTVE

El director del programa Gerardo Sánchez y la presentadora Henar Álvarez eran los encargados de recoger su triunfo por "Días de cine". El programa ha sido premiado como Mejor Programa de Actualidad Informativa y Entrevistas.

"Tu oportunidad" se lleva el Premio Especial de TAC en los Premios Zapping

Tu oportunidad se lleva el Premio Especial de TAC en los Premios Zapping
Manuel Salas y Juanjo Pardo - RTVE

Manuel Salas, productor ejecutivo de Pulso TV, y el presentador del programa Juanjo Pardo han recibido el Premio Especial de TAC por "Tu oportunidad". A pesar de la poca audiencia con la que contó este espacio de La 1, se ha querido premiar su calidad.

Jaume Banacolocha recoge el premio de Michelle Jenner como Mejor Actriz

Jaume Banacolocha recoge el premio de Michelle Jenner como Mejor Actriz
Jaume Banacolocha - RTVE

Aunque Michelle Jenner no ha podido asistir a los Premios Zapping, ha sido Jaume Banacolocha, el productor ejecutivo de Diagonal TV por "Isabel", el encargado de recoger su premio y de asegurar que la actriz está feliz de haber trabajado en ese personaje durante tres años.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tu Oportunidad fracasa en los miércoles de La 1

"Tu Oportunidad" fracasa en los miércoles de La 1...