INFORME LOBATÓN

Paco Lobatón vuelve a la televisión con un programa de sucesos

Paco Lobatón regresa a la pequeña pantalla después de años apartado de las cámaras. Lo hace con un programa de crímenes cometidos en España, analizando el punto de vista de la víctima y del verdugo.

Paco Lobatón vuelve a la televisión con Informe Lobatón
Paco Lobatón - Twitter
Paco Lobatón vuelve a la televisión después de años al margen de las cámaras. Será el canal Crimen+Investigación el encargado de acoger a Lobatón y su equipo con un programa que lleva de título "Informe Lobatón" y que se encargará de analizar algunos de los sucesos y crímenes más controvertidos cometidos en España. Rodeados de expertos que den su punto de vista y aporten los conocimientos, el programa pretende no solo plantear la perspectiva de la víctima sino también la del verdugo.

Lobatón ya colabora desde hace un año con el canal de sucesos en la postura de consejero y ahora se pone al frente de un formato que tratará casos como el de Noelia de Mingo, que asesinó a tres personas en la Fundación Jiménez Díaz, el caso de Pedro Jiménez, que en un permiso penitenciario asesinó a dos policías o el de Rosa Cobo, una abogada asesinada por un ex policía.

Este formato se une así a otro parecido. "UAP: Unidad de Análisis Policial" que estrenó Antena 3 para su late night de los lunes. Éste, conducido por Carolina Sellés, investiga sucesos sin resolver con la intención de llegar a esclarecerlos. Y es que la sociedad necesita respuestas, y así lo ha pensado "Informe Lobatón", que llega con fuerza.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

UAP: Unidad de Análisis Policial se estrena el próximo lunes en el late night de Antena 3

“UAP: Unidad de Análisis Policial” se estrena el próximo lunes en el late night de Antena 3...