Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede no quiere escuchar las explicaciones de Natalia

Hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos visto el enfado que se ha cogido Fede cuando Natalia ha intentado explicarle lo que pasó en su última noche de fiesta.

Nuria conquista a Fede con su desfile en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede y Nuria - Telecinco
Aunque el lio de Alex y Carolina sigue sin estar claro del todo, hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha sido el turno de Fede e Isaac, que ha aprovechado la debilidad de Alex para pedir a Yasmina. El tronista italiano ha comenzado riendo y pasándoselo fenomenal con el desfile que sus pretendientas le han regalado, pero al final hemos visto como la cosa se torcía y Fede no quería escuchar las explicaciones que una de ellas tenía que darle.

Nuria ha sido la primera en aparecer de lo más elegante por el plató del amor. La joven ha desfilado con un look para ir a un cóctel en un campo de golf. A los ganchos del programa les ha gustado bastante el modelito escogido por la joven, pero a los estilistas que se han colado entre el público la elección de Nuria no les ha convencido en absoluto, pues estaban convencidos de que la pamela y los zapatos le sobraban por completo. Desirée ha sido la siguiente en aparecer y tampoco ha gustado demasiado a los expertos en moda. Perla ha sido la última a la que hemos visto desfilar y lo ha hecho con un modelo sobrio y elegante con el que ha conseguido convencer a los dos estilistas allí presentes.

Tras las risas del desfile, Natalia ha entrado al espacio para confesarle al italiano que durante su última salida, un chico al que conoció esa misma noche le plantó un pico. Fede ya conocía esta aventura de su chica y, al parecer, la versión de uno no era la misma que la de la otra. Así, hemos visto cómo el joven afirmaba una y otra vez que le daba "asco" lo que había pasado esa noche y como no quería escuchar las explicaciones de la joven, al final ha terminado llorando en mitad del plató.

FOTOS

Ir a Nuria conquista a Fede con su desfile en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Natalia se derrumba ante la desconfianza de Fede en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Las pretendientas de Isaac, sorprendidas por su petición de Yasmina en Mujeres y Hombres y Viceversa

Nuria conquista a Fede con su desfile en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Nuria conquista a Fede con su desfile en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede y Nuria - Telecinco

Nuria se ha vestido para un día en el campo de golf y ha elegido para la ocasión un vestido naranja rodeado de complementos negros y una gigantesca pamela. Aunque ha recibido varias críticas de los asesores, Fede parecía muy contento con ella.

Natalia se derrumba ante la desconfianza de Fede en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Natalia se derrumba ante la desconfianza de Fede en Mujeres y Hombres y Viceversa
Natalia y Fede - Telecinco

Natalia ha entrado hoy en el plató para contarle a Fede que durante una noche de fiesta se había dado un pico con su amigo. Aunque la joven intentaba quitarle importancia, ha acabado envuelta en lágrimas y es que se siente fatal por lo ocurrido.

Las pretendientas de Isaac, sorprendidas por su petición de Yasmina en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Las pretendientas de Isaac, sorprendidas por su petición de Yasmina en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac - Telecinco

El final del programa ha estado rodeado de las imágenes en las que Isaac pedía a Yasmina. A sus chicas no parece haberles hecho demasiada gracia la petición, y es que todas estaban seguras de que a Isaac no le gustaba la ex pretendienta de Alex.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››