Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Fede perdona a Natalia pero no quiere seguir conociéndola

Fede ha tenido que decir adiós en el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” a una de sus chicas preferidas, Natalia.

Fede ha vivido hoy un programa de lo más emotivo en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco
Con el último programa de la semana de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha llegado alguna que otra despedida. Si ayer veíamos cómo Fede no quería escuchar las explicaciones de Natalia, hoy en el espacio presentado por Emma García la pretendienta daba las gracias por todo y se marchaba del talk show. La chica le ha pedido perdón por activa y por pasiva al italiano, pero Fede no ha cedido y finalmente le ha comunicado que no quería seguir teniéndola sentada en su bando.

Pero antes de todo esto, en el plató del amor han sucedido muchas cosas. Nada más comenzar, el tronista más veterano abandonaba su trono para reflexionar sobre la traición de Natalia. El chico se ha quedado muy tocado con todo lo que le han contado sobre la noche de fiesta de su pretendienta, pues parece ser que a Fede realmente le gustaba Natalia. Según Mar Montoro, asesora del amor, el italiano ha estado llorando entre bambalinas.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que el joven se ha venido hoy abajo, ya que después de un vídeo en el que Isaac, su compañero de trono, le dedicaba unas bonitas palabras, Fede no ha podido contener las lágrimas y se ha puesto a llorar como una magdalena en mitad del plató. Perla se ha levantado de su sitio para consolarlo, pero el tronista no podía contener su emoción. Cuando por fin lo ha conseguido, la presentadora ha pedido que Natalia regresase al estudio de grabación. Con gesto serio y algo decepcionado, Fede ha sentenciado a la chica con un "me gustabas mucho y me hiciste mucho daño, mucho, mucho".

FOTOS

Ir a Fede ha vivido hoy un programa de lo más emotivo en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Nuria le ha echado la bronca a Natalia hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa por quitarle las ganas de todo a Fede
Ir a Fede ha perdonado a Natalia pero no ha querido que siguiese siendo pretendienta de él en Mujeres y Hombres y Viceversa

Fede ha vivido hoy un programa de lo más emotivo en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Fede ha vivido hoy un programa de lo más emotivo en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco

Fede ha vivido hoy su programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" más emotivo. El italiano no ha podido contener sus lágrimas tras las bonitas palabras que le ha dedicado su compañero de trono Isaac.

Nuria le ha echado la bronca a Natalia hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" por quitarle las ganas de todo a Fede

Nuria le ha echado la bronca a Natalia hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa por quitarle las ganas de todo a Fede
Nuria y Natalia - Telecinco

Natalia no solo ha pedido perdón a Fede, también ha tenido que disculparse con el resto de sus compañeras por su última fiesta. Nuria ha sido una de las más duras y le ha dado las "gracias" a la joven por quitarle las ganas de todo al tronista.

Fede ha perdonado a Natalia pero no ha querido que siguiese siendo pretendienta de él en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Fede ha perdonado a Natalia pero no ha querido que siguiese siendo pretendienta de él en Mujeres y Hombres y Viceversa
Natalia - Telecinco

Fede le ha dicho adiós a Natalia después de un par de programas pensando qué decisión tomar. Aunque el italiano ha confesado que la ha perdonado, también ha admitido que la joven le ha hecho "mucho daño, mucho, mucho".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››