La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

“Los misterios de Laura”, imparable, también tendrá su adaptación en Holanda e Italia

“Los misterios de Laura" no deja de cosechar éxitos. La ficción española consolida su éxito internacional y tendrá también adaptación en Holanda e Italia.

Los misterios de Laura consolida su éxito internacional y tendrá también adaptación en Holanda e Italia
"Los misterios de Laura" - RTVE
La serie de Televisión Española "Los misterios de Laura" consolida su éxito a nivel internacional, con dos nuevas adaptaciones de la serie en Holanda e Italia, sumándose así a la americana y a la rusa.

Serán SBS y Bing, los encargados de llevar a cabo el proyecto en Holanda, mientras que en Italia, donde también se prepara la adaptación de "Gran Hotel", será Mediaset quien adapte la exitosa comedia policiaca. Ambas se encuentran actualmente en fase de preproducción y comenzarán su rodaje esta primavera.

Recordemos que mientras Laura Lebrel da sus primeros pasos por Europa, la versión americana de "Los misterios de Laura" con Debra Messing como la inspectora Lebrel, continúa su desarrollo para empezar a rodar el capítulo piloto a finales de marzo.

Desde que comenzara su andadura internacional en 2013 con la versión rusa, "Los misterios de Laura" se ha convertido en una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años. Actualmente se emite en España la tercera temporada de la ficción, siendo La 1 de TVE cada martes en prime time, quien ofrece un nuevo y apasionante capítulo.

FOTOS

Ir a Los misterios de Laura consolida su éxito internacional y tendrá también adaptación en Holanda e Italia
Ir a Los misterios de Laura, una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años
Ir a Los misterios de Laura llegan también a Holanda e Italia

"Los misterios de Laura" consolida su éxito internacional y tendrá también adaptación en Holanda e Italia

Los misterios de Laura consolida su éxito internacional y tendrá también adaptación en Holanda e Italia
"Los misterios de Laura" - RTVE

La serie de Televisión Española producida por Boomerang TV "Los misterios de Laura" consolida su éxito a nivel internacional, con dos nuevas adaptaciones de la serie en Holanda e Italia, que se suman a la americana y la rusa.

"Los misterios de Laura", una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años

Los misterios de Laura, una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años
"Los misterios de Laura" - RTVE

"Los misterios de Laura" es una comedia policíaca, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal. Desde que comenzara su andadura internacional en 2013 con la versión rusa, no ha parado. "Los misterios de Laura" se ha convertido en una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años.

"Los misterios de Laura" llegan también a Holanda e Italia

Los misterios de Laura llegan también a Holanda e Italia
"Los misterios de Laura" - RTVE

"Los misterios de Laura" ha obtenido magníficos resultados de audiencia en las dos temporadas emitidas hasta el momento, y actualmente, TVE está emitiendo la tercera tanda de capítulos. Además, la buena acogida de la serie original también ha traspasado fronteras y se ha visto en varias televisiones internacionales. Ahora, la ficción española consolida su éxito a nivel internacional, con dos nuevas adaptaciones de la serie en Holanda e Italia, que se suman a la americana y la rusa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Arrancan Los misterios de Laura en Estados Unidos con Debra Messing como la inspectora Lebrel

Arrancan “Los misterios de Laura” en Estados Unidos con Debra Messing como la inspectora Lebrel...

Gran Hotel: Italia hará una adaptación de la ficción española

“Gran Hotel”: Italia hará una adaptación de la ficción española...