Antena 3
VELVET

Amaia Salamanca embarazada de ocho meses y medio se incorpora a “Velvet”

En la recta final de su embarazo, Amaia Salamanca ha vuelto al set de rodaje. La actriz estará presente en los tres últimos capítulos de la primera temporada de "Velvet".

Amaia Salamanca de ocho meses y medio, se incorpora a Velvet
Amaia Salamanca - Gtres
A punto de dar a luz a su primer hijo junto a su pareja, Rosauro Varo, Amaia Salamanca ha regresado al trabajo. La actriz es la última incorporación que se suma al elenco de la exitosa serie que triunfa cada lunes en Antena 3, "Velvet", y que tiene como protagonistas a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Esta ha sido su vuelta a los platós, después de finalizar hace ya casi un año, la serie "Gran Hotel", en la que compartió protagonismo con Yon González. Amaia estará presente en los tres últimos capítulos de la ficción, y si su hija se lo permite, también la segunda temporada, que comenzará rodarse en unos meses dada la inmejorable acogida por parte de la audiencia desde su estreno el pasado 17 de febrero, logrando batir, por mucho, a su inmediata competidora en Telecinco, "B&b".

La actriz dará vida a Bárbara, una joven adinerada y de buena familia que hará ver a su cuñada Cristina (Manuela Velasco), que el amor que siente por Alberto (Miguel Ángel Silvestre), no es como ella se piensa. Aunque su personaje requiere un cambio total de look, la madrileña sigue fiel a su rubia melena y no tiene previsto someterse a ningún otro cambio.

Cabe destacar que con su incorporación, Amaia Salamanca ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Miguel Ángel Silvestre, con el que coincidió en la inolvidable "Sin tetas no hay paraíso". Amaia ha comentado que mantiene una excelente relación con el actor, por el que siente un gran cariño y aprecio.

Embarazada de ocho meses y medio, la novia de Rosauro Varo ha desafiado a su estado y se ha subido a unas altísimas sandalias con plataforma que ha combinado con un vaporoso vestido largo. La actriz ya ha comentado que pretende trabajar hasta los últimos días de su embarazo, y aunque no ha querido entrar en su parcela personal, asegura que está viviendo el momento más feliz de su vida, en parte por la inminente llegada de su hija Olivia.

FOTOS

Ir a Amaia Salamanca de ocho meses y medio, se incorpora a Velvet
Ir a Amaia Salamanca dará vida a Bárbara, una joven adinerada y de buena familia en Velvet
Ir a Amaia Salamanca embarazada y con peluca en Velvet

Amaia Salamanca de ocho meses y medio, se incorpora a "Velvet"

Amaia Salamanca de ocho meses y medio, se incorpora a Velvet
Amaia Salamanca - Gtres

A punto de dar a luz a su primer hijo, Amaia Salamanca ha regresado al trabajo. La actriz es la última incorporación que suma al elenco de la exitosa serie de Antena 3, "Velvet". Embarazada de ocho meses y medio, la novia de Rosauro Varo ha desafiado a su estado y se ha subido a unas altísimas sandalias con plataforma que ha combinado con un vaporoso vestido largo para presentar a los medios su incorporación a la ficción.

Amaia Salamanca dará vida a Bárbara, una joven adinerada y de buena familia en "Velvet"

Amaia Salamanca dará vida a Bárbara, una joven adinerada y de buena familia en Velvet
Amaia Salamanca - Atresmedia

Amaia Salamanca dará vida a Bárbara en "Velvet", una joven adinerada y de buena familia que hará ver a su cuñada Cristina (Manuela Velasco), que el amor que siente por Alberto (Miguel Ángel Silvestre), no es como ella se piensa.

Amaia Salamanca embarazada y con peluca en "Velvet"

Amaia Salamanca embarazada y con peluca en Velvet
Amaia Salamanca - Atresmedia

Amaia Salamanca dará vida en "Velvet" a Bárbara, una joven adinerada y de buena familia. Aunque su personaje requiere un cambio total de look, como podemos apreciar en la caracterización de la actriz para interpretar a su personaje en la ficción, la madrileña sigue fiel a su rubia melena y no tiene previsto someterse a ningún otro cambio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Gran Hotel se despide con el último capítulo en Antena 3

Gran Hotel se despide con el último capítulo en Antena 3...