La 1
¡MIRA QUIÉN BAILA!

"¡Mira quién baila!": Corina Randazzo gana por segunda semana consecutiva

Corina Randazzo se proclamó ganadora de la octava gala de "¡Mira quién baila!" con el 53% de los votos y por segunda semana consecutiva, en un programa en el que se bailaron nuevos estilos como Bollywood, Country, Lindy Hop y acrobacias.

Corina Randazzo alcanza la victoria por segunda semana consecutiva en ¡Mira quién baila!
¡Mira quién baila! - RTVE
"¡Mira quién baila!" comenzaba su octava gala con una primera ronda en la que se enfrentaron Marina Danko y Miguel Abellán, con un Bollywood, y después de quedar empatados pasaron los dos a la segunda fase. A continuación les tocó el turno a Colate y Maribel que bailaron pasos de Country. También empataron, pero el jurado consideró que no habían llegado a un nivel aceptable y ninguno pasó a la siguiente ronda.

Fernando Albizu y Adriana Abenia se batieron a ritmo de Lindy Hop en una competición muy reñida que, por una estrella de margen, ganó el actor. También fue muy disputado el duelo de Corina y Felipe López a ritmo de Salsa acrobática y Rock acrobático respectivamente. Finalmente Corina se llevó el triunfo con un 53% de los votos de los espectadores, la puntuación más alta alcanzada hasta ahora, y donó los 2.000 euros del premio a la protectora de animales Refugio La Candela.

En la segunda fase los cuatro finalistas se enfrentaron a un cha cha chá, un pasodoble, una samba y un rock. Los espectadores, a través de la aplicación +TVE, escogieron como "pato mareado honorífico" a Maribel Gil. Manuel Carrasco presentaba su nuevo tema en la octava gala y Jaime Cantizano anunciaba cambios de aquí en adelante: ésta ha sido la última semana en la que se ha puntuado con estrellas, en el próximo programa comienzan las eliminaciones en "¡Mira quién baila!".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Corina Randazzo alcanza la victoria por segunda semana consecutiva en ¡Mira quién baila!
Ir a Manuel Carrasco pone música a la octava gala de ¡Mira quién baila!
Ir a Maribel recibe el título a pato mareado honorífico en ¡Mira quién baila!
Ir a Corina Randazzo, emocionada ante su nueva victoria en ¡Mira quién baila!

Corina Randazzo alcanza la victoria por segunda semana consecutiva en "¡Mira quién baila!"

Corina Randazzo alcanza la victoria por segunda semana consecutiva en ¡Mira quién baila!
¡Mira quién baila! - RTVE

Corina Randazzo se ha alzado con el título a ganadora de la octava gala de "¡Mira quién baila!" y lo ha hecho por segunda semana consecutiva. La joven conocida por su participación en "Un príncipe para Corina" ha donado los 2.000 euros de premio a una protectora de animales.

Manuel Carrasco pone música a la octava gala de "¡Mira quién baila!"

Manuel Carrasco pone música a la octava gala de ¡Mira quién baila!
¡Mira quién baila! - RTVE

Manuel Carrasco ponía voz y música a la octava gala de "¡Mira quién baila!". El que fuera concursante de "Operación Triunfo" llegaba al talent show de La 1 para presentar su nuevo single, "Aprieta".

Maribel recibe el título a "pato mareado honorífico" en "¡Mira quién baila!"

Maribel recibe el título a pato mareado honorífico en ¡Mira quién baila!
¡Mira quién baila! - RTVE

Jaime Cantizano anunciaba ayer que esa era la última gala en la que se otorgaban puntuaciones y que la semana que viene empezaban las nominaciones. Con motivo del cierre de esta etapa también se otorgaba el último título a "pato mareado", nombrado como "pato mareado honorífico" y que ganaba Maribel Gil por méritos propios.

Corina Randazzo, emocionada ante su nueva victoria en ¡Mira quién baila!

Corina Randazzo, emocionada ante su nueva victoria en ¡Mira quién baila!
¡Mira quién baila! - RTVE

Corina Randazzo se alzaba por segunda semana consecutiva con el premio de 2.000 en la octava gala de "¡Mira quién baila!". La joven malagueña otorgaba su premio a una protectora de animales, mientras que la semana pasada lo hacía a la Asociación Amigos Especiales de Málaga.

Búsquedas relacionadas  ››