Canal +
CAMBIA DE DOBLAJE

“Anatomía de Grey”: las voces de sus médicos cambiarán en los próximos capítulos

"Anatomía de Grey" está siendo una de las series más afectadas por la huelga de actores de doblaje y es que después de que Fox se quedara sin capítulos doblados, la voz de los médicos podría cambiar.

Anatomía de Grey podría cambiar las voces de sus médicos en los próximos capítulos
Anatomía de Grey - Divinity
La huelga de actores de doblaje ha afectado directamente a "Anatomía de Grey" y es que desde el pasado 10 de marzo que comenzó este parón, que aún no tiene fecha de fin, muchas series se han visto afectadas de modo que se han tenido que parar o atrasar algunos estrenos. Y es que el mes de abril es época de novedades. Llega "Juego de Tronos" y otras muchas apuestas que se pueden ver truncadas si la huelga continua, algo que parece que va a ser así, pues las empresas no han conseguido llegar todavía a ningún acuerdo.

"Anatomía de Grey" es una de las más afectadas, ya que después del regreso de Isaiah Washington tras su polémico despido, Fox se ha quedado sin capítulos doblados y la distribuidora ha tenido que tomar una decisión. Las voces de los médicos cambiarán si no se llega a un acuerdo en las próximas horas, pues ante este panorama, Disney, la empresa que se encarga de la distribución, ha tenido que contratar a otros actores distintos a los que estamos acostumbrados.

Es así la conocida "Anatomía de Grey" la más perjudicada por la huelga, y es que aunque aún no se ha querido confirmar la noticia, lo cierto es que este cambio de doblaje parece inminente. A la serie de médicos le seguirían otras, como "Big Bang Theory", en caso de que este parón de actores de doblaje se siga alargando en el tiempo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››