Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS

"Juego de Tronos" prepara su final en la gran pantalla

Cada día nos llegan más informaciones sobre "Juego de Tronos" con motivo del inminente estreno de su cuarta temporada. Ahora hemos sabido que la ficción podría tener un final en cine.

Juego de Tronos podría tener un final en pantalla grande
Juego de Tronos - Twitter

George R.R. Martin, escritor y creador de la saga "Juego de Tronos" que ha llegado a la pequeña pantalla no da crédito a todo el éxito que está girando en torno a sus historias. Tal ha sido la dimensión de la serie que es posible que se cierre con un final de cine y es que según ha confirmado el propio Martin, la serie está creciendo tanto que se necesitará un gran presupuesto, como los que se manejan en cine, para poder darle a la ficción el final que se merece.

"Los libros se van haciendo más y más grandes. Podría necesitar una película para atar todos los cabos sueltos, algo con un presupuesto de cine, como 100 millones de dólares por dos horas. Esos dragones se hacen realmente enormes", decía Martin. Y es que después de saber que "Juego de Tronos" llegará hasta la séptima temporada ahora nos sorprenden con esta otra impactante novedad.

Sin embargo aún no hay nada confirmado del todo, pues cuando el director de la serie David Benioff tuvo una reunión con Martin para hablar sobre el desenlace de la serie y del rumbo que iban a tomar los personajes, George R.R. Martin no pudo darle una clara respuesta sino simples pinceladas, pues la historia todavía no tenía un fin. Tendremos que esperar un tiempo para saber si realmente veremos el desenlace en la gran pantalla o si lo haremos a través de la televisión como hasta ahora.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Juego de Tronos llegará hasta la séptima temporada

"Juego de Tronos" llegará hasta la séptima temporada...