Antena 3
VELVET

Velvet, capítulo 6: Ana y Alberto viven apasionadamente su amor en París hasta que aparece Cristina

Ana y Alberto hacen el viaje de sus sueños: París. Los amantes vivirán su más romántico encuentro, al menos hasta que Cristina se presenta en el hotel para dar una sorpresa a su prometido. El lunes, en el sexto capítulo de “Velvet”.

Ana y Alberto vivirán en París su más romántico encuentro, en Velvet
Ana y Alberto en "Velvet" - Atresmedia
El próximo lunes 24 de marzo, Antena 3 emite en prime time, el sexto capítulo de "Velvet", ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. La semana pasada, con la entrega en la que veíamos cómo Ana y Cristina se afanaban en buscar el regalo perfecto para el cumpleaños de Alberto, la serie reafirmó su triunfo aumentando su audiencia y liderando la jornada del lunes con 4.224.000 espectadores y el 21,5% de cuota. Así, "Velvet" logró imponerse y hacer naufragar a los "Supervivientes" de Telecinco, estreno con el que Mediaset pretendía hacer sombra al drama romántico de Atresmedia.

En el sexto capítulo de "Velvet" que lleva por título "París", veremos por fin a Alberto y Ana sentirse libres para disfrutar de su amor en la ciudad que tanto soñaron y donde vivirán su más romántico encuentro, al menos hasta que Cristina se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto. Y es que para su prometida, París es el destino ideal para encontrarse a solas y conseguir fortalecer el amor… ¿lo conseguirá?

Cristina viaja a París y se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto, en Velvet
Cristina y Alberto en "Velvet" - Atresmedia
En las galerías, Luisa está decidida a librarse del acoso de don Francisco y no duda en acudir a su mismísima esposa, doña Cayetana. Lo que no sabe es que su confesión puede traerle consecuencias fatales…

Mientras, una visita inesperada complica la pedida de matrimonio de Pedro a Clara. El recadero de las galerías tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre.

Además, el tiempo se agota para Max y tiene que hacerse con el dinero de Blanca de una vez por todas, aunque el joven dependiente tiene dudas. Unas dudas que pondrán a Blanca en una situación límite… y que la llevarán a descubrir toda la verdad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Ana y Alberto hacen el viaje de sus sueños: París, en Velvet
Ir a Ana y Alberto vivirán en París su más romántico encuentro, en Velvet
Ir a Cristina viaja a París y se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto, en Velvet
Ir a Pedro tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre, en Velvet
Ir a Las dudas de Max llevarán a Blanca a descubrir toda la verdad, en Velvet

Ana y Alberto hacen el viaje de sus sueños: París, en "Velvet"

Ana y Alberto hacen el viaje de sus sueños: París, en Velvet
Ana y Alberto en "Velvet" - Atresmedia

En el sexto capítulo de "Velvet", la ficción que triunfa en Antena 3 desde su estreno en el prime time de los lunes, veremos cómo Ana y Alberto hacen el viaje de sus sueños: París. Los amantes por fin pueden sentirse libres en la ciudad con la que tanto soñaron.

Ana y Alberto vivirán en París su más romántico encuentro, en "Velvet"

Ana y Alberto vivirán en París su más romántico encuentro, en Velvet
Ana y Alberto en "Velvet" - Atresmedia

Ana y Alberto darán rienda suelta a la pasión y al romanticismo en París, la ciudad del amor con la que tanto soñaron. Sin embargo, sus planes se verán trastocados con la llegada de Cristina, la prometida de Alberto.

Cristina viaja a París y se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto, en "Velvet"

Cristina viaja a París y se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto, en Velvet
Cristina y Alberto en "Velvet" - Atresmedia

Ana y Alberto vivirán su más romántico encuentro en París, la ciudad con la que tanto soñaron y donde podrán vivir libres su amor. Sin embargo, Cristina se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto. Y es que para su prometida, París es el destino ideal para encontrarse a solas y conseguir fortalecer el amor... ¿lo conseguirá?

Pedro tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre, en "Velvet"

Pedro tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre, en Velvet
Pedro y Clara en "Velvet" - Atresmedia

Una visita inesperada complica la pedida de matrimonio de Pedro a Clara. El recadero de las galerías tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre.

Las dudas de Max llevarán a Blanca a descubrir toda la verdad, en "Velvet"

Las dudas de Max llevarán a Blanca a descubrir toda la verdad, en Velvet
Max y Blanca en "Velvet" - Atresmedia

El tiempo se agota para Max y tiene que hacerse con el dinero de Blanca de una vez por todas, aunque el joven dependiente tiene dudas. Unas dudas que pondrán a Blanca en una situación límite... y que la llevarán a descubrir toda la verdad.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Velvet sigue subiendo y hace naufragar a los Supervivientes de Telecinco

“Velvet” sigue subiendo y hace naufragar a los “Supervivientes” de Telecinco...