Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre, capítulo 307: Augusto se exilia en los Estados Unidos

Augusto se marcha al exilio en Estados Unidos pero antes le declara a Valeria su amor, a pesar de que le oculta los verdaderos motivos de su marcha.

Augusto se marcha a Estados Unidos pero antes le dice a Valeria que la ama, en Amar es para siempre
Amar es para siempre - Atresmedia

En el capítulo de hoy de "Amar es para siempre" veremos como Valeria y Augusto deciden romper con su pasado y tener un hijo, mañana, ante las amenazas de Méndez, Augusto decide exiliarse en los Estados Unidos, pero le oculta los auténticos motivos a Valeria aunque le declara su amor. Jero, por su parte, intenta amedrentar al general que finalmente se presenta en el despacho de Augusto con dos sicarios.

Aprovechando que ha abusado en los precios de las tarifas para aprender a conducir, las mujeres presionan a don Aniceto para que ayude a Pelayo, que sigue encerrado, después de que la policía lo detuviera en el anterior programa. Mientras tanto su nieta, Leonor, se convierte en toda una dirigente de masas al concienciar al barrio para ayudar a su abuelo. Belén respalda a Dorita y se enfrenta a Natalio quien, sin ser visto, empieza a seguir a la chica.

"Amar es para siempre" alcanza sus primeros 300 capítulos con magníficos datos de audiencia. En lo que llevábamos de mes de marzo consigue igualar su máxima cuota mensual histórica con un 15% y más de 1,7 millones de espectadores, lo que deja de manifiesto la calidad de la serie de sobremesa de Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››