La 1
LA PELÍCULA DE LA SEMANA

La 1 estrena La piel que habito de Pedro Almodóvar

La 1 estrena el domingo 10 de marzo a las 22:15h la penúltima cinta de Pedro Almodóvar, "La piel que habito", protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya.

La piel que habito se estrena el domingo 10 de marzo en La 1
Twitter
Este domingo, La 1 de TVE emite en primicia la penúltima película de Pedro Almodóvar, "La piel que habito" (2011), protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya. El film, que será la "La película de la semana" de la cadena pública, se estrenará por primera vez en abierto durante el horario de máxima audiencia (22:15h).

El largometraje, que coincide con la llegada del último trabajo del director español, "Los amantes pasajeros" (2013), se alzó con numerosos premios dentro y fuera de España, entre los que se incluían cuatro Premios Goya a Mejor Actriz (Elena Anaya), Mejor Actor Revelación (Jan Cornet), Mejor Música Original (Alberto Iglesias) y mejor maquillaje y peluquería. Además, fue galardonada con el prestigioso Premio Bafta a la Mejor Película de habla no inglesa y consiguió dos nominaciones en los Globos de Oro, Festival de Cannes, Critics Choice Awards y los Premios de Cine Europeo.

"La piel que habito", thriller coproducido por TVE, cuenta la historia de Robert Ledgard, un cirujano plástico que después de que su mujer sufriese quemaduras graves en un accidente de tráfico, intenta crear la piel que podría haber salvado a su amada. Tras doce años de experimentación, el doctor, que carece de escrúpulos, consigue lograr su objetivo y obtiene una piel sensible a las caricias, que funciona como un escudo contra todo tipo de ataques, tanto externos como internos. Sin embargo, para hacer posible este nuevo invento y ponerlo en práctica es preciso un conejillo de indias y un cómplice.

FOTOS

Ir a La piel que habito se estrena el domingo 10 de marzo en La 1
Ir a La piel que habito consiguió cuatro premios Goya y un premio Bafta
Ir a La piel que habito se estrena coincidiendo con el lanzamiento de Los amantes pasajeros

La piel que habito se estrena el domingo 10 de marzo en La 1

La piel que habito se estrena el domingo 10 de marzo en La 1
Twitter

La piel que habito, de Pedro Almodóvar, se estrena en primicia el domingo 10 de marzo a las 22:15h en La 1 de TVE.

La piel que habito consiguió cuatro premios Goya y un premio Bafta

La piel que habito consiguió cuatro premios Goya y un premio Bafta
Filmaffinity

La piel que habito, protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, se emitirá por primera vez en abierto por La 1 de TVE.

La piel que habito se estrena coincidiendo con el lanzamiento de Los amantes pasajeros

La piel que habito se estrena coincidiendo con el lanzamiento de Los amantes pasajeros
Twitter

La 1 ha aprovechado el estreno de Los amantes pasajeros para emitir en primicia La piel que habito. La cinta, protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, se alzó con numerosos galardones durante 2011.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››