La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

Los misterios de Laura, capítulo 31: Laura Lebrel se enfrenta a un asesino en serie

Laura Lebrel investiga a un peligroso asesino en serie en “Laura y el misterio del número 17”. La inspectora tendrá que resolver el enigma a contrarreloj, pues tanto ella como su familia pueden ser objetivo del asesino. Esta noche en “Los misterios de Laura” a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Laura Lebrel investiga a un peligroso asesino en serie en Los misterios de Laura
Laura Lebrel en "Los misterios de Laura" - RTVE
Una semana más "Los misterios de Laura" regresan a La 1 de TVE con un nuevo caso que requerirá toda la atención de la inspectora Lebrel. Mientras en el anterior capítulo, Laura Lebrel investigaba el misterioso asesinato de una periodista, en esta ocasión, y con la ayuda de Natalia Palazón, catedrática de Ciencias Exactas interpretada por Lydia Bosch, Laura se enfrenta a una serie de crímenes cometidos por un peligroso asesino en serie.

"Laura y el misterio del número 17"

Laura y Jacobo dan con la pista de una serie de misteriosos asesinatos: todas las víctimas coincidieron en el mismo lugar, a la misma hora y presenciaron un suceso al que no dieron importancia. Sin embargo, alguien parece dispuesto a borrar cualquier rastro de lo ocurrido ese día. Laura debe resolver el enigma a contrarreloj, pues ella y su familia también estaban allí y pueden ser objetivos del asesino.
Personajes del capítulo Laura y el misterio del número 17
Los misterios de Laura - RTVE
Mientras tanto, las cosas no van bien para Lydia y Cuevas. Este, tratando de convencerla de su amor, hará algo que puede provocar el efecto contrario. Y todo parece haber terminado entre Isabel y Jacobo. Aunque es posible que, llegado el final, los dos sientan hasta qué punto se necesitaban el uno al otro.

Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Lydia Bosch, Enrique Villén, Laura Domínguez, Carlos Blanco, Raúl Peña, Carlota Olcina, Andrea Montero, Miguel Mota, Roberto Cerdá, Ignacio Alonso, Enrique Gimeno, Mario Pla y Joaquín Lombardero.

FOTOS

Ir a Personajes del capítulo Laura y el misterio del número 17
Ir a Natalia Palazón, personaje interpretado por Lydia Bosch, ayudará a Laura en la investigación de un asesino en serie
Ir a Laura Lebrel investiga a un peligroso asesino en serie en Los misterios de Laura

Personajes del capítulo "Laura y el misterio del número 17"

Personajes del capítulo Laura y el misterio del número 17
Los misterios de Laura - RTVE

La 1 de TVE emite esta noche "Laura y el misterio del número 17", un nuevo capítulo de la exitosa ficción "Los misterios de Laura", en el que la inspectora se enfrenta a una serie de crímenes cometidos por un peligroso asesino en serie.

Natalia Palazón, personaje interpretado por Lydia Bosch, ayudará a Laura en la investigación de un asesino en serie

Natalia Palazón, personaje interpretado por Lydia Bosch, ayudará a Laura en la investigación de un asesino en serie
Los misterios de Laura - RTVE

Ayudada por Natalia Palazón, catedrática de Ciencias Exactas interpretada por Lydia Bosch, Laura se enfrenta a una serie de crímenes cometidos por un peligroso asesino en serie, esta noche en "Los misterios de Laura".

Laura Lebrel investiga a un peligroso asesino en serie en "Los misterios de Laura"

Laura Lebrel investiga a un peligroso asesino en serie en Los misterios de Laura
Laura Lebrel en "Los misterios de Laura" - RTVE

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo capítulo de "Los misterios de Laura" que lleva por título "Laura y el misterio del número 17", en el que la inspectora se enfrenta a una serie de crímenes cometidos por un peligroso asesino en serie.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››