La 1
¡MIRA QUIÉN BAILA!

“¡Mira quién baila!”: Marina Danko, segunda eliminada del concurso

Marina Danko ha dicho adiós a "¡Mira quién baila!" en la décima gala, pues se convirtió en la concursante menos votada por el público.

Marina Danko se ha convertido en la segunda eliminada de ¡Mira quién baila!
Marina Danko y Jaime Cantizano - RTVE
Las eliminaciones siguen su curso en "¡Mira quién baila!". Después de que Maribel, ex concursante de "MasterChef" se convirtiese en la primera eliminada de esta edición, Marina Danko ha seguido los pasos de la rubia. El programa de este lunes estuvo dedicado a la gastronomía y contó con la presencia de unos invitados muy especiales. Tanto los jueces como la presentadora de "MasterChef" disfrutaron de lo lindo con el espectáculo que los concursantes nos ofrecieron sobre la pista de baile.

Una vez más, Corina Randazzo fue la concursante más valorada por el jurado, con 45 puntos, tras bailar un paso a dos con el tema "Comiéndote a besos". El segundo fue Felipe López, que logró 40 puntos con el tema "Morena mía" a ritmo de fox. Fernando Albizu se hizo con el tercer puesto y sorprendió a todos con el rock "Vino tinto". Colate, Miguel Abellán, Marina Danko y Adriana Abenia fueron los concursantes que quedaron en la zona de peligro en esta primera ronda.

En la segunda fase, el jurado salvó a Miguel Abellán tras bailar un chachachá y los espectadores con sus llamadas y mensajes salvaron de la expulsión a Adriana Abenia y a Colate. Marina Danko fue la que menos apoyo tuvo, por lo que se ha convertido en la segunda eliminada de esta edición. Además, sobre el escenario también pudimos ver a Julio Iglesias Jr. que estuvo presentando en esta décima gala su nuevo trabajo, "Smile", acompañado del dj Abel the Kid.

FOTOS

Ir a Marina Danko se ha convertido en la segunda eliminada de ¡Mira quién baila!
Ir a Julio Iglesias Jr. presentó sobre el escenario de ¡Mira quién baila! su nuevo trabajo
Ir a En la décima gala de ¡Mira quién baila! pudimos ver sobre el escenario a los hermanos VallejoNágera
Ir a Los concursantes de ¡Mira quién baila! esperaron sus puntuaciones con nervios

Marina Danko se ha convertido en la segunda eliminada de "¡Mira quién baila!"

Marina Danko se ha convertido en la segunda eliminada de ¡Mira quién baila!
Marina Danko y Jaime Cantizano - RTVE

En la décima gala de "¡Mira quién baila!", Marina Danko le ha dicho adiós a lo de seguir bailando. La concursante ha sido la que menos apoyo del público recibió en la pasada gala, por lo que se ha convertido en la segunda eliminada de esta edición.

Julio Iglesias Jr. presentó sobre el escenario de "¡Mira quién baila!" su nuevo trabajo

Julio Iglesias Jr. presentó sobre el escenario de ¡Mira quién baila! su nuevo trabajo
Julio Iglesias Jr. - RTVE

Julio Iglesias Jr. fue el invitado en la décima gala de "¡Mira quién baila!". El cantante presentó sobre el escenario de este concurso su nuevo trabajo, "Smile", acompañado por el dj Abel the Kid.

En la décima gala de "¡Mira quién baila!" pudimos ver sobre el escenario a los hermanos Vallejo-Nágera

En la décima gala de ¡Mira quién baila! pudimos ver sobre el escenario a los hermanos VallejoNágera
Jaime Cantizano, Samantha Vallejo-Nágera y Colate Vallejo-Nágera - RTVE

Además de los bailes y la actuación de Julio Iglesias Jr., en la décima gala de "¡Mira quién baila!" también pudimos ver sobre el escenario a los hermanos Vallejo-Nágera. Tanto Samantha como Colate se mostraron divertidos y muy sonrientes.

Los concursantes de "¡Mira quién baila!" esperaron sus puntuaciones con nervios

Los concursantes de ¡Mira quién baila! esperaron sus puntuaciones con nervios
Concursantes de "¡Mira quién baila!" - RTVE

Después de verlos a todos danzar sobre la pista de baile de "¡Mira quién baila!", los concursantes subieron al escenario para esperar con nervios las puntuaciones que habían obtenido en esta décima gala.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››