Cuatro
NUEVO FICHAJE

María José Campanario y Belén Esteban, juntas pero no revueltas en Mediaset

María José Campanario ha fichado por Mediaset, grupo audiovisual en el que trabaja Belén Esteban, para mostrar su lado más gamberro y bromista.

María José Campanario es el último fichaje del nuevo programa de Patricia Conde
María José Campanario - Gtres
María José Campanario le ha cogido el gusto a la televisión y a las cámaras y ya se encuentra embarcada de lleno en un nuevo proyecto audiovisual. La mujer de Jesulín de Ubrique ha fichado por Mediaset para convertirse en colaboradora habitual del nuevo programa de Patricia Conde, "Ciento y la madre", con el que la presentadora cambió Atresmedia por Mediaset. Este espacio sacará el lado más gamberro y bromista de María José y podremos verla beber cerveza hasta parecer ebria o robando botellines a aquellos que intentan disfrutar del aperitivo.

Después de que María José Campanario concediera a "El Hormiguero" su primera entrevista en solitario, en la que dejó comentarios para todos los gustos, la joven se ha pasado al grupo de comunicación enemigo y ya ha grabado sus bromas para "Ciento y la madre". Al parecer, fue el 20 de marzo cuando la archienemiga de Belén Esteban, quien aún no se ha pronunciado al respecto, viajó hasta Madrid para realizar este trabajo y, según cuenta la revista Diez Minutos, se metió de lleno en su papel gracias a los consejos y la ayuda de Patricia Conde.

Aunque todavía habrá que esperar al estreno de este nuevo programa para ver el resultado final de las bromas de María José Campanario, lo que sí conocemos ya es qué otros rostros conocidos participarán en este espacio que recupera el género de humor basado en la cámara oculta. Así, Patricia Conde contará con la ayuda de Juanra Bonet, Falete, Eva Hache o el mismísimo Jorge Javier Vázquez, quien ya ha confesado que hará un cameo en este espacio.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

María José Campanario concede a El Hormiguero su primera entrevista en solitario

María José Campanario concede a “El Hormiguero” su primera entrevista en solitario...

Patricia Conde cambia Atresmedia por Mediaset con Ciento y la madre

Patricia Conde cambia Atresmedia por Mediaset con "Ciento y la madre"...