La 1
GOLPE A LA SEGURIDAD

¡Sorpresa! El espontáneo que irrumpió en laSexta repite en TVE

Carlos Díaz Fernández, más conocido como el hombre que se desnudó ante S.M el Rey en 2013, vuelve a colarse en un plató de televisión para denunciar una serie de “crímenes secretos”.

Carlos Díaz Fernández, el espontáneo que se desnudó ante el Rey, irrumpe en TVE
Carlos Díaz Fernández - TVE
Carlos Díaz Fernández, el espontáneo que se desnudó ante el Rey en el madrileño Hospital Quirón, vuelve a estar en boca de todos tras colarse por segunda semana consecutiva en un plató de televisión. Esta vez, el de TVE.

El sevillano, de 39 años, es conocido por sus repentinas apariciones en televisión con el objetivo de condenar una serie de "crímenes secretos" cometidos por el Gobierno estadounidense, lo que le empuja a saltarse los controles de seguridad de las cadenas más importantes de nuestro país. Su "tendencia espontánea" comenzó en 2013 cuando irrumpió desnudo en el Hospital Quirón, donde se encontraba ingresado el Rey Juan Carlos, justo en el momento en el que llegaba la Reina Sofía. Carlos Díaz sorprendió a todos al grito de "no a los crímenes secretos de la CIA", mientras lanzaba al aire tarjetas con su nombre.

Aproximadamente seis meses después, este señor ha decidido volver a la carga centrándose en los platós de televisión. Primero, logró colarse en el programa "Más vale tarde" que presenta Mamen Mendizábal en laSexta y tan sólo una semana más tarde irrumpe en directo en el telediario de TVE conducido por Ana Blanco y Marcos López.

Durante su primera hazaña y aunque realización evitó pinchar la imagen, pudimos escucharle denunciando "crímenes secretos" del Gobierno de Estados Unidos, a quien acusa de estar detrás de la muerte de Luis Aragonés, Manolo Escobar e incluso también del accidente del tren Alvia de Santiago de Compostela. Sin embargo, esta vez hemos podido ver al sevillano en escena justo en el momento en el que la cámara abrió el plano para presentar todo el plató de TVE, que se encuentra en plena "semana gastronómica" con motivo del próximo estreno de "MasterChef".

Carlos, el espontáneo de moda, ya era conocido en algunas redacciones debido a sus correos constantes - no, si insistente es un rato - en los que denunciaba "ataques encubiertos de la CIA para desestabilizar al Gobierno de España". Además, afirma que la CIA le acosa y espía llegando incluso a atacarle con productos tóxicos y drogas en su comida "desde mediados de octubre de 2011". Por extraño que parezca - afirma - "me han elegido como portavoz y denunciante de sus crímenes clandestinos contra españoles".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››