Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Rosa Benito vuelve después de tres meses y medio alejada de la televisión

Esta noche en "Sálvame Deluxe" podremos ver la vuelta a casa de Rosa Benito, quien ha estado apartada del mundo de la televisión más de tres meses.

Rosa Benito regresa esta noche a Sálvame Deluxe tras tres meses y medio alejada de la televisión
Rosa Benito - Gtres
Noche de viernes, noche de "Sálvame Deluxe". El espacio de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez regresa una semana más cargado de contenidos y con una de las entrevistas más esperadas de los últimos meses. Si la semana pasada Raquel Bollo se enfrentaba al polígrafo para callar bocas, esta noche, la cosa promete estar de lo más interesante, pues, después de más de tres meses apartada de la televisión y las cámaras, Rosa Benito reaparece para contar el calvario que ha atravesado durante las últimas semanas.

Muchas cosas han sucedido desde que la colaboradora despareciera de la televisión, entre todas ellas, la que más ha llamado la atención ha sido su ingreso en un centro psiquiátrico. Superado ya todo esto, Rosa Benito regresa dispuesta a enfrentarse a sus compañeros después de las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelta. Todo esto y mucho más podremos verlo como cada viernes a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Pero no solo Rosa Benito se enfrentará a las preguntas de los colaboradores de este espacio, otros rostros conocidos también pasarán esta noche por el plató para contar sus historias. Una de esas historias que escucharemos será la de Sofía Cristo, quien tras un año ingresada en un centro de desintoxicación, abrirá su corazón y ofrecerá su entrevista más sincera. La Pelopony, el nuevo fenómeno televisivo y primera expulsada de "Supervivientes 2014", también se dejará ver por este programa y nos contará su experiencia en el reality.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››