LaSexta
LASEXTA NOCHE

El "gordita" de Alfonso Rojo en laSexta Noche incendia twitter y crea polémica

El director de Periodistadigital.com fue expulsado del plató de laSexta Noche tras llamar "gordita" a la activista Ada Colau.

Alfonso Rojo se enciende y llama gordita a Ada Colau
laSexta - Youtube
Alfonso Rojo cubrió de polémica el debate de laSexta Noche al ser expulsado después de llamar "gordita" a Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas.

"Si vamos a lo personal, está usted muy gordita para el hambre que se pasa", declaró el director de Periodistadigital.com. El debate se inclinó hacia lo personal cuando la activista le preguntó a Rojo: "¿Dónde vive usted?". La cuestión venía a raíz de un comentario del periodista, que aseguró no reconocer el país que estaba describiendo Ada Colau.

Tras esta disputa, Iñaki López, presentador y conductor del debate, invitó al periodista a pedir disculpas por su "desafortunado y machista" comentario. No contento con lo dicho, Rojo arremetió contra Iñaki, aumentando aún más la polémica. "Yo encantado de pedir disculpas, pero me gustaría que ella, cuando se dirija a alguien como yo, no comience la frase con "dónde vive usted"" dijo Rojo para justificar su comentario, y continuó con las protestas. Finalmente Iñaki López optó por expulsar al periodista del plató.

Una vez finalizado el programa de laSexta Noche, la polémica incendió Twitter. Ada Colau se convirtió en trending topic al no parar de recibir mensajes de apoyo de los seguidores del programa. Por su parte, Alfonso Rojo, utilizó su cuenta oficial para contar el encontronazo que había tenido con la activista.

Ada Colau terminó por lamentarse, ya que hacía más de un año que no pisaba el plató de laSexta noche y, según declaró la portavoz de la PAH "si es para llamarme demagoga, gorda y etarra, creo que prefiero no volver".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››