GRAN HERMANO 14

La casa de Gran Hermano 14 deja de hablar a Danny por Susana

La mayoría de los concursantes de Gran Hermano 14 han retirado la palabra a Danny, después de haber acusado a Susana de la marcha de Eva.

Susana se queja de Danny y Eva en Gran Hermano 14 de Telecinco
Telecinco
El drama continúa en "Gran Hermano 14". Después de la expulsión de Eva, las cosas siguen revueltas en la casa de Guadalix. Salvo contadas excepciones, la mayoría de los concursantes han decidido dejar de hablar a Danny por el pésimo comportamiento que tuvo con Susana durante la gala de "El Debate" de Telecinco, en el que su novia se vio obligada a abandonar. Durante esta mañana, nadie le ha dirigido la palabra salvo Noe, Mirian e Iván. A este último el Dj le dijo consternado: "No entiendo por qué la gente de la casa no me habla".

Lo cierto es que Danny parece tener amnesia, ya que hay una clara razón que ha propiciado que sus compañeros le ignoren: su comportamiento con Susana después de que Eva se marchara. El pinchadiscos la culpó de la expulsión de su pareja y le lanzó durísimas frases llenas de rabia contenida: "Si te tengo que utilizar te voy a utilizar. Para mí, mi novia es mil veces más importante que tú". Poco después, Susana rompía a llorar desconsoladamente ante el desconcierto de sus compañeros: Me ha tratado como a un bicho".

Después de la acusación de Danny, Susana no le ha dirigido la palabra y reconoce que: "No puedo decir que sea mala persona porque lo entiendo, pero nuestra relación no va a ser la misma". Mientras tanto, el Dj termina hablando de la situación con Leticia y ante la posible nominación de Susana, la profesora le tranquiliza: "Ella te quiere un montón y no sería capaz de nominarte", "Ni yo la voy a nominar a ella" contesta él.

FOTOS

Ir a Susana rompe a llorar en Gran Hermano 14 de Telecinco
Ir a Susana rota de dolor tras hablar con Danny en la casa de Gran Hermano 14
Ir a Susana se queja de Danny y Eva en Gran Hermano 14 de Telecinco

Susana rompe a llorar en Gran Hermano 14 de Telecinco

Susana rompe a llorar en Gran Hermano 14 de Telecinco
Telecinco

La relación de Susana y Danny se ha roto tras el incidente de Eva en Gran Hermano 14 de Telecinco.

Susana rota de dolor tras hablar con Danny en la casa de Gran Hermano 14

Susana rota de dolor tras hablar con Danny en la casa de Gran Hermano 14
Telecinco

Susana dice que Danny la ha tratado como un bicho y la ha acusado de la marcha de Eva, la novia del Dj.

Susana se queja de Danny y Eva en Gran Hermano 14 de Telecinco

Susana se queja de Danny y Eva en Gran Hermano 14 de Telecinco
Telecinco

Susana no entiende el motivo por el que Eva no se despidió de ella y Danny la tratase mal en Gran Hermano 14 de Telecinco.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››