Antena 3
VELVET

La historia de amor de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en “Velvet” se verá en Italia y Francia

“Velvet”, la serie que triunfa cada lunes en el prime time de Antena 3, traspasará nuestras fronteras y se verá también en Italia y Francia.

Velvet se verá también en Italia RAI 1 y Francia M6
Velvet - Atresmedia
Tras el gran éxito que alcanzó en su estreno y la consolidación de su liderazgo cada lunes en Antena 3, "Velvet" se verá próximamente también en Italia (RAI 1) y en Francia (M6). Así, la historia de amor de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) traspasará nuestras fronteras gracias al acuerdo alcanzado por Beta Films en el marco de la última edición del MipTV de Cannes. Ambas cadenas han adquirido los derechos de emisión de la serie.

"Velvet", de la que ya se han emitido ocho capítulos en Antena 3, ha renovado recientemente por una segunda temporada. Recordar que desde su estreno el pasado mes de febrero, la serie ha sido, todas las semanas, la emisión más vista de la jornada, promediando un 22% de cuota y más de 4,3 millones de espectadores, coronándose líder absoluta en su franja de emisión a casi 7 puntos de la segunda opción (Telecinco).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Velvet, capítulo 8: Alberto, obligado a elegir entre Ana y Cristina, toma una importante decisión

Velvet, capítulo 8: Alberto, obligado a elegir entre Ana y Cristina, toma una importante decisión...