SEGUNDA TEMPORADA

Mediaset apuesta por la renovación de "El Príncipe", "B&b" y "Ciega a citas"

Mediaset apuesta por las series españolas. El grupo de comunicación ha decidido renovar a tres de sus ficciones más exitosas de esta temporada, "El Príncipe", "B&b" y "Ciega a citas".

El Príncipe, Bb, de boca en boca y Ciega a citas renuevan por Mediaset
El Príncipe - Telecinco
Tras unos años en los que los realities y las series extranjeras han ocupado las parrillas de las cadenas de Mediaset, parece que la empresa de comunicación ha encontrado ahora la fórmula del éxito con las ficciones españolas. Así, el grupo presidido por Paolo Vasile ha decidido darle una segunda oportunidad a las series "El Príncipe", "B&b, de boca en boca" y "Ciega a citas", y los respectivos equipos de las tres series trabajan ya en los guiones de los nuevos capítulos.

Lo cierto es que, la renovación de "El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años, se veía venir, pues los magníficos datos de audiencia que cosecha cada martes le han puesto en bandeja que Mediaset quiera contar con una segunda temporada. Menos previsible era lo de "B&B, de boca en boca", la cual no ha conseguido estar a la altura de las expectativas generadas por la cadena. Esta serie ha tenido que enfrentarse a una de las apuestas más fuertes de esta temporada, "Velvet", a la cual no consiguió superar, por lo que decidieron pasarla a los miércoles. Aunque desde Mediaset creyeron que tendría mejor acogida, lo cierto es que la ficción no ha conseguido imponerse en su pelea por la audiencia a la serie de Antena 3 "Con el culo al aire".

En cuanto al caso de "Ciega a citas", su renovación le reconoce el saber estar manteniendo unos números aceptables en las tardes de Cuatro. Esta serie se mueve un poco por encima de los datos medios de la cadena y ha conseguido convertirse en la opción preferida entre todas las cadenas en los jóvenes. Por su parte, Mediaset ha tenido que relegar al late night de los jueves a la serie "Dreamland", pues parece que esta ficción de bailarines no ha conseguido calar del todo entre el público.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Príncipe, el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años

"El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años...