La 1
SEMIFINAL

“¡Mira quién baila!”: Los concursantes se enfrentarán para conseguir una plaza en la gran final

El próximo lunes, "¡Mira quién baila!" celebrará su semifinal, en la cual, los concursantes tendrán que mostrar sus mejores movimientos para conseguir hacerse con una plaza en la gran final.

Los concursantes de ¡Mira quién baila! se enfrentarán esta lunes por conseguir su pase a la final
¡Mira quién baila! - RTVE
Como cada lunes, los concursantes de "¡Mira quién baila!" volverán a dejarse la piel en el escenario con sus bailes y sus contoneos. Además, en esta ocasión lo harán con más ímpetu que nunca, pues tendrán que enfrentarse para conseguir hacerse con una plaza en la gran final. Si la semana pasada veíamos a Tamara como invitada de honor en "¡Mira quién baila!", este lunes el talent de baile apostará por los ritmos latinos.

Así, los cinco concursantes que han llegado hasta aquí moverán sus cuerpos al son de reggaetón, salsa, bachata, merengue y samba. Además, el programa se abrirá con una mezcla de temas latinos y contará con la actuación de Rasel y Henry Méndez, así como con una exhibición de un equipo de cheerleaders de competición, que sorprenderán con sus bailes y piruetas con motivo de la final de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de abril.

Una de las novedades de esta semifinal será el cambio de mécanica, pues en esta gala habrá tres rondas de bailes para conocer a los cuatro concursantes que se enfrentarán en la gran final. El jurado, compuesto por El Sevilla, Norma Duval, Noemí Galera y Ángel Corella, será el encargado de elegir a los dos primeros concursantes que tendrán su pase directo a la gran final. El público, a través de sus votos, elegirá al tercer y cuarto finalista, mientras que el concursante que obtenga menos votos, se convertirá en el cuarto expulsado de esta edición. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¡Mira quién canta! Tamara invitada de honor en ¡Mira quién baila!

¡Mira quién canta! Tamara invitada de honor en “¡Mira quién baila!”...