Antena 3
VELVET

"Velvet" capítulo 9: Alberto se piensa si seguir con Ana tras el plantón en la iglesia

En el noveno episodio de "Velvet" Alberto y Clara comienzan a tomar decisiones tras los plantones de Ana y Mateo. Por su parte, Raúl de la Riva cumple el sueño de ver sus diseños desfilar, lo que no sabe es que un imprevisto podría ponerlo en peligro.

Ana tendrá que recuperar a Alberto tras dejarle plantado en el altar, en Velvet
Ana en "Velvet" - Atresmedia
El próximo lunes Antena 3 emitirá, en prime time, el noveno episodio de "Velvet" que lleva por título "El gran día", y en el que Alberto -dolido tras el plantón de Ana en el altar- se niega a hablar con la modista pensando que, tal vez, sea el momento de comenzar a apostar por Cristina.

En la misma situación que Alberto se encuentra Clara, sin embargo ella decide poner tierra de por medio tras el nuevo desplante de Mateo. Por su parte, Carmen -animada por Blanca- decide acercarse a Max e insinuarle lo que siente, sorprendiéndose no muy gratamente por su respuesta.

Mientras tanto, en las galerías, llega el desfile que todos esperaban: el de Raúl de la Riva. Lo que nadie sabe es que un contratiempo de última hora puede poner todo el desfile en peligro así como el futuro de las galerías.

El episodio del pasado lunes de "Velvet", en el que Alberto se vio obligado a decidir entre Ana y Cristina, fue la emisión más seguida del día con una media de más de 4 millones de espectadores (4.054.000) y el 20,6% de cuota.

FOTOS

Ir a Ana tendrá que recuperar a Alberto tras dejarle plantado en el altar, en Velvet
Ir a Doña Gloria disfruta de su nuevo estilo de vida el día del gran desfile de Raúl de la Riva, en Velvet
Ir a Max es sorprendido por las intenciones amorosas de Carmen en Velvet
Ir a Alberto se plantea apostar por Cristina después del plantón de Ana en el altar, en Velvet

Ana tendrá que recuperar a Alberto tras dejarle plantado en el altar, en "Velvet"

Ana tendrá que recuperar a Alberto tras dejarle plantado en el altar, en Velvet
Ana en "Velvet" - Atresmedia

Paula Echevarría, Ana en la serie "Velvet" tendrá que retomar la relación con Alberto -Miguel Ángel Silvestre- tras haberle dejado plantado en el altar, por lo que pasará un tiempo sin saber muy bien qué hacer.

Doña Gloria disfruta de su nuevo estilo de vida el día del gran desfile de Raúl de la Riva, en "Velvet"

Doña Gloria disfruta de su nuevo estilo de vida el día del gran desfile de Raúl de la Riva, en Velvet
Gloria y Patricia en "Velvet" - Atresmedia

Doña Gloria borró de un plumazo su pasado cambiando de vida y de estatus social, renegando discretamente de sus humildes orígenes, tal y como se puede ver en la imagen, donde aparece acompañada de su hija Patricia el gran día del desfile de Raúl de la Riva en las galerías.

Max es sorprendido por las intenciones amorosas de Carmen en "Velvet"

Max es sorprendido por las intenciones amorosas de Carmen en Velvet
Max y Patricia en "Velvet" - Atresmedia

Maxi Iglesias -Max en "Velvet"- es sorprendido por Carmen que, animada por Blanca- decide confesarle lo que siente. Max y Patricia tendrán una charla en el capítulo 9.

Alberto se plantea apostar por Cristina después del plantón de Ana en el altar, en "Velvet"

Alberto se plantea apostar por Cristina después del plantón de Ana en el altar, en Velvet
Cristina y Alberto en "Velvet" - Atresmedia

Ahora, Cristina parece tener posibilidades con Alberto, después de que Ana lo dejase plantado en el altar. El joven no quiere hablar con la modista, y tal vez sea el momento de apostar por Cristina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››