Antena 3
ESTRENO

“La Peregrina” llega esta noche a Antena 3 y competirá con “No habrá paz para los malvados” por la audiencia

Dos nuevos estrenos llegan a nuestras pantallas en la noche de este miércoles. Mientras que en Antena 3 podremos disfrutar de la producción alemana "La Peregrina", Telecinco apostará por la película "No habrá paz para los malvados".

Antena 3 estrena esta noche la producción alemana La Peregrina
La Peregrina - Atresmedia
Una de las apuestas más fuertes de Atresmedia de la temporada llega esta noche a Antena 3. El canal de Planeta estrena en prime time la producción alemana "La Peregrina", una serie basada en el libro de Iny Lorentz y protagonizada por Josefine Preuss, Jacob Marschenz, Volker Brunch y Dietmar Bär, entre otros. La historia narra el peregrinaje, en el siglo XIV, de una joven alemana desde su ciudad natal hasta Santiago de Compostela para cumplir con la última voluntad de su padre.

La joven Tilla lleva una vida tranquila en el sur de Alemania junto a su progenitor, un próspero mercader, y su hermano. Pero todo cambia cuando su padre muere y su hermano se niega a cumplir su último deseo: que su corazón sea enterrado en el suelo sagrado de Santiago de Compostela. Es entonces cuando Tilla decide que será ella quien lleve a cabo el peregrinaje hasta tierras españolas. "La Peregrina" se disfrazará de hombre para cumplir tal misión e intentará evitar a los secuaces de su hermano.

Pero esta serie no será el único estreno del que podremos disfrutar en la noche de este martes, pues Telecinco también nos ha mostrado ya la carta con la que intentará ganarse a la audiencia. Aunque hoy tocaría un nuevo episodio de "El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años, la cadena de Mediaset se ha decantado por una de las películas más premiadas en los Premios Goya 2013. Así, esta noche "No habrá paz para los malvados", film protagonizado por José Coronado, será la apuesta fuerte del canal de Fuencarral para ganar el duelo por la audiencia a sus competidores más directos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Príncipe, el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años

"El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años...