La 1
"¡MIRA QUIÉN BAILA!"

"¡Mira quién baila!": Adriana Abenia, Felipe López, Corina Randazzo y Miguel Abellán en la final

Ayer fue la semifinal del concurso "¡Mira quién baila!" en el que Corina Randazzo, Adriana Abenia, Felipe López y Miguel Abellán quedaron finalistas, lo que significa que tendrán que verse las caras en la gala que pondrá punto y final a esta edición.

¡Mira quién baila! presenta, tras un duro enfrentamiento, a los finalistas de esta edición
Corina Randazzo, Adriana Abenia, Felipe López y Miguel Abellán - RTVE
 "¡Mira quién baila!" ya se encuentra en su última fase con tan sólo cuatro concursantes que tendrán que batirse en la gran final. Corina Randazzo, Adriana Abenia, Felipe López y Miguel Abellán son los participantes que mejor lo han hecho durante el concurso, dejando a las puertas a Fernando Albizu, eliminado en la pasada gala de este lunes, que estuvo marcada por los ritmos latinos y contó con la actuación de Rasel y Henry Méndez, así como con la exhibición del equipo de animadoras de competición BCN Cheer. Lo cierto es que "¡Mira quién baila!" siempre nos deleita con las mejores actuaciones, tal y como hizo hace una semana con la cantante Tamara como invitada de honor.

En la semifinal de "¡Mira quién baila!" los concursantes tuvieron que competir, como novedad, en tres rondas de bailes para terminar filtrando a los cuatro participantes que se enfrentarán el lunes que viene.

En la primera ronda, Corina resultó seleccionada como la primera finalista tras obtener 43 puntos por parte del jurado. En la segunda fase, los concursantes ya eliminados, Marina Danko, Colate y Maribel Gil, puntuaron para que Miguel Abellán pasara con 34 puntos. Y ya en la tercera ronda los espectadores decidieron con el 39% de los votos que la tercera finalista fuera Adriana Abenia; con un 37% de los votos, el cuarto finalista fue Felipe López; y finalmente Fernando Albizu resultó eliminado al obtener un 24% de los votos.

Mientras Miguel Abellán fue el primero en bailar un merengue, a Adriana Abenia le tocó bailar salsa. Felipe López, por su parte, bailó a ritmo de bachata y Corina Randazzo se marcó un reggaetón, que interpretó en directo el cantante Rasel.

En la tercera fase, Adriana Abenia bailó un lindy hop, Felipe López un vals y Fernando Albizu un broadway. ¿Quién será el ganador de esta edición de "¡Mira quién baila!"?

FOTOS

Ir a ¡Mira quién baila!: Adriana Abenia, radiante finalista de MQB
Ir a ¡Mira quién baila!: Corina Randazzo, primera participante en pasar a la final
Ir a ¡Mira quién baila!: Miguel Abellán, tercer concursante en pasar a la final
Ir a ¡Mira quién baila!: Fernando Albizu, gran eliminado de la noche
Ir a ¡Mira quién baila! presenta, tras un duro enfrentamiento, a los finalistas de esta edición

“¡Mira quién baila!”: Adriana Abenia, radiante finalista de MQB

¡Mira quién baila!: Adriana Abenia, radiante finalista de MQB
Adriana Abenia - RTVE

La guapísima presentadora Adriana Abenia ha conseguido conquistar al público entero de “¡Mira quién baila!”, incluso al jurado. Y no sólo por su simpatía sino también por el esfuerzo que ha sido capaz de hacer para resultar finalista de esta edición del programa, tras bailar una dificilísima salsa.

“¡Mira quién baila!”: Corina Randazzo, primera participante en pasar a la final

¡Mira quién baila!: Corina Randazzo, primera participante en pasar a la final
Corina Randazzo - RTVE

Las habilidades de Corina Randazzo para el baile han quedado más que demostradas en esta edición de “¡Mira quién baila!”, donde ha resultado ser la primera concursante en pasar a la gran final del lunes gracias al reggaetón que se marcó en el escenario.

“¡Mira quién baila!”: Miguel Abellán, tercer concursante en pasar a la final

¡Mira quién baila!: Miguel Abellán, tercer concursante en pasar a la final
Miguel Abellán - RTVE

En la semifinal de “¡Mira quién baila!", los concursantes ya eliminados, Marina Danko, Colate y Maribel Gil, puntuaron para que Miguel Abellán pasara con 34 puntos. En la imagen, disfrutando de un merengue con una bellísima bailarina.

“¡Mira quién baila!”: Fernando Albizu, gran eliminado de la noche

¡Mira quién baila!: Fernando Albizu, gran eliminado de la noche
Fernando Albizu - RTVE

A pesar de todo el esfuerzo de Fernando Albizu, sus compañeros consiguieron pasarle por encima dejándole a las puertas de la gran final de “¡Mira quién baila!”. En la imagen, bailando un broadway junto a la bailarina.

“¡Mira quién baila!” presenta, tras un duro enfrentamiento, a los finalistas de esta edición

¡Mira quién baila! presenta, tras un duro enfrentamiento, a los finalistas de esta edición
Corina Randazzo, Adriana Abenia, Felipe López y Miguel Abellán - RTVE

Corina Randazzo, Adriana Abenia, Felipe López y Miguel Abellán son los participantes que mejor lo hicieron durante la semifinal de “¡Mira quién baila!”, dejando a las puertas a Fernando Albizu, eliminado en la pasada gala de este lunes, que estuvo marcada por los ritmos latinos y contó con la actuación de Rasel y Henry Méndez.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¡Mira quién canta! Tamara invitada de honor en ¡Mira quién baila!

¡Mira quién canta! Tamara invitada de honor en “¡Mira quién baila!”...