Antena 3
AUDIENCIAS

Los restos del naufragio de "Velvet" pueden con "Supervivientes"

Un lunes más, "Velvet" se convierte en líder absoluto del día con más de 4 millones de espectadores y un 20,8% de cuota de pantalla. Los "Supervivientes" de Telecinco se tuvieron que conformar con un 19% de share.

El décimo capítulo de Velvet se convierte en líder absoluto del día y hace naufragar a Supervivientes
"Velvet" - Atresmedia
"Velvet", la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre fue ayer, la emisión más vista del lunes con más de 4 millones de espectadores (4.081.000) y el 20,8% de cuota, haciendo naufragar a los "Supervivientes" de Telecinco, que se tuvieron que conformar con un 19% de share. La serie de Antena 3 mejora sus datos respecto a su emisión anterior y continúa aumentando su ventaja con sus rivales, destacando la hegemonía de la ficción frente a Telecinco, canal al que aventaja en 6,4 puntos en su franja de emisión.

Además, en el décimo capítulo de "Velvet" titulado "Los restos del naufragio", en el que veíamos a Ana descubriendo una verdad que podría alejarla para siempre de Alberto, registró el "minuto de oro" del día a las 23:26 horas con 4.496.000 espectadores y el 22,8% de share.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››