Gran Hotel
CAPÍTULO 25 DE GRAN HOTEL

Un atentado cambiará todo en Gran Hotel de Antena 3

Un atentado trastocará para siempre la vida de los personajes de Gran Hotel.

El Gran Hotel sufrirá un atentado en su próximo capítulo en Antena 3
Antena 3
Durante el capítulo 25 de la tercera temporada de "Gran Hotel", el hotel sufrirá un grave atentado durante la última noche del año que provocará un cambio de grandes dimensiones en la vida de los dueños, los miembros del servicio y sus clientes. Nada será lo mismo.
 
Por otro lado, la mentira de Javier Alarcón ha sido descubierta. A pesar de que su madre, Doña Teresa, intentase hacer creer que éste había fallecido en combate, lo cierto es que Javier optó por desertar de las filas y tendrá un cruel castigo por ello: será fusilado de inmediato. El único con poder para impedirlo será Alfredo, quien podría utilizar su posición para intervenir y evitar el fusilamiento. Sin embargo, después de que Doña Teresa le haya dejado con las minas y sin el hotel, no será fácil que ceda a menos que se le dé algo a cambio.
 
Pero éste no será el único inconveniente al que se enfrentará la matriarca de los Alarcón. Ante los últimos hallazgos realizados por Julio y Alicia, Doña Teresa tendrá que presentarse ante el tribunal acusada del asesinato de su marido. Sin embargo, ésta utilizará un truco para desviar la verdad en el juicio y dará su versión de lo sucedido. Algo no encajará en esta declaración y esta vez será Julio el que hará lo posible para que por fin se sepa lo que hay detrás de la misteriosa muerte de Don Carlos.
 
"Gran Hotel" está protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros, y producida por Bambú Producciones. Según datos de Antena 3, el último capítulo de la ficción española fue lo más visto tras el fútbol con más de 2,5 millones de espectadores y el 14% de share.

FOTOS

Ir a El Gran Hotel sufrirá un atentado en su próximo capítulo en Antena 3
Ir a Alicia y Julio llevarán a Doña Teresa al tribunal en Gran Hotel de Antena 3
Ir a El Gran Hotel se enfrentará a un grave incidente que cambiará todo

El Gran Hotel sufrirá un atentado en su próximo capítulo en Antena 3

El Gran Hotel sufrirá un atentado en su próximo capítulo en Antena 3
Antena 3

El Gran Hotel será el objetivo de un grave atentado que acabará con la estabilidad de los dueños, los clientes y el servicio del lugar.

Alicia y Julio llevarán a Doña Teresa al tribunal en Gran Hotel de Antena 3

Alicia y Julio llevarán a Doña Teresa al tribunal en Gran Hotel de Antena 3
Antena 3

Los descubrimientos de Alicia y Julio harán que Doña Teresa tenga que declarar en el juicio por la muerte de su marido en Gran Hotel.

El Gran Hotel se enfrentará a un grave incidente que cambiará todo

El Gran Hotel se enfrentará a un grave incidente que cambiará todo
Antena 3

Nada será igual después del atentado que sufrirá el Gran Hotel de Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Gran Hotel: Alicia, Amaia Salamanca y Julio, Yon González harán un gran descubrimiento

Gran Hotel: Alicia, Amaia Salamanca y Julio, Yon González harán un gran descubrimiento...