Divinity
SEXO EN NUEVA YORK

Sarah Jessica Parker muy crítica con The Carrie Diaries

La actriz Sarah Jessica Parker critica la serie antecesora de Sexo en Nueva York, The Carrie Diaries.

Sarah Jessica Parker crítica con The Carrie Diaries
The Edit y CW
A Sarah Jessica Parker no le gusta su antigua "yo". O mejor dicho, a la que fuese Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York" no le hace mucha gracia la Carrie Bradshaw de "The Carrie Diaries". Y es que en una entrevista realizada por la revista Net-A-Porter‘s de The Edit, la actriz de 47 años ha declarado que no es fan de "The Carrie Diaries", serie para televisión que cuenta la vida de Carrie en el instituto y que está protagonizada por AnnaSophia Robb ("Un puente hacia Terabithia").

En concreto, Sarah Jessica contesta cuando le preguntan por la nueva ficción de CW que: "Esta es una de esas situaciones que ponen a prueba tu generosidad. AnnaSophia es una chica encantadora y quiero que se sienta bien con esto, pero es... extraña". Sin embargo, esta no es la primera crítica hacia "The Carrie Diaries". Lo cierto es que tanto público como crítica no ha visto satisfechas las altas expectativas que habían depositado en la serie y la razón es sencilla: la Carrie con 16 años no tiene ni sexo, ni Nueva York, ni a Sarah Jessica Parker. 

En realidad, esta versión endulzada para menores de edad, producida por los mismos de "Gossip Girl" y "Crónicas Vampíricas", se queda muy lejos de su antecesora y parece la típica serie para adolescentes en la que Carrie, una soñadora empedernida, tendrá que hacer todo lo posible para convertirse en una escritora reconocida con la ayuda de sus fieles amigos y su primer amor, el guapo (y rubio) Sebastian Kydd. 

Por otro lado, Sarah Jessica Parker se queda a gusto con sus declaraciones a la revista y afirma que sin "Sexo en Nueva York" no hubiese existido "Girls", serie creada y protagonizada por Lena Dunham: "HBO fue muy valiente en llevar el papel (de Carrie) más allá de las cámaras y creo que si no lo hubiéramos hecho, no hubiera existido Girls". 

FOTOS

Ir a Sarah Jessica Parker crítica con The Carrie Diaries
Ir a A Sarah Jessica Parker no le gusta The Carrie Diaries
Ir a Sarah Jessica Parker cree que sin Sexo en Nueva York no existiría Girls

Sarah Jessica Parker crítica con The Carrie Diaries

Sarah Jessica Parker crítica con The Carrie Diaries
The Edit y CW

Sarah Jessica Parker piensa que The Carrie Diaries es una serie algo extraña.

A Sarah Jessica Parker no le gusta The Carrie Diaries

A Sarah Jessica Parker no le gusta The Carrie Diaries
CW

Sarah Jessica Parker no se muestra convencida por The Carrie Diaries, serie que cuenta la historia de Carrie Bradshaw durante su adolescencia.

Sarah Jessica Parker cree que sin Sexo en Nueva York no existiría Girls

Sarah Jessica Parker cree que sin Sexo en Nueva York no existiría Girls
The Edit

Sarah Jessica Parker cree que Sexo en Nueva York es la antecesora de la exitosa Girls.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››