Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Belén Esteban sin miedo ni vetar preguntas, se enfrenta al “polideluxe”

Esta noche en “Sálvame Deluxe” Belén Esteban se enfrenta a un polígrafo “muy importante”, sin miedo, y sin vetar ninguna pregunta.

Belén Esteban ha respondido a preguntas muy duras pero no teme el resultado del polígrafo, esta noche en Sálvame Deluxe
Belén Esteban - Gtres
Como cada viernes, "Sálvame Deluxe" regresa al prime time, y esta noche tendrá lugar uno de los polígrafos más esperados, el de Belén Esteban. Aunque no es el primero para la copresentadora de "Sálvame", sí puede llegar a ser el más importante, pues según explicaba la propia Belén, seremos testigos de tres preguntas "muy duras" a las que sus respuestas y posterior resultado, seguro que no dejan a nadie indiferente.

Belén Esteban cree además que la gente se va a sorprender porque se trata de preguntas "muy directas" a las que en ningún momento ha dudado responder ni mucho menos teme el resultado. Algunos de sus compañeros también son protagonistas de las preguntas a las que se ha sometido Belén, advirtiéndonos que sus respuestas pueden ocasionar alguna que otra polémica.

Así, la "nueva" Belén Esteban, sin miedo a nada, pide que Raquel Bollo y Rosa Benito estén en el plató, después de que la semana pasada Antonio Tejado llegase a "Sálvame Deluxe" dispuesto a contar toda su verdad para hacer temblar a Rosa Benito.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Deluxe: Antonio Tejado hará temblar a Rosa Benito con su verdad

“Sálvame Deluxe”: Antonio Tejado hará temblar a Rosa Benito con su verdad...