¡MIRA QUIÉN SALTA!

"¡Mira quién salta!" regresa a Telecinco con más fuerza que nunca

La segunda temporada del programa "¡Mira quién salta!" regresa a la pequeña pantalla con Jesús Vázquez repitiendo en el papel del presentador.

Miriam Sánchez en la presentación de la segunda temporada de ¡Mira quién salta!
Miriam Sánchez - Gtres
Entre risas y buen rollo presentaron ayer la nueva edición del concurso "¡Mira quién salta!" que regresa este jueves a Telecinco de la mano, una vez más, de Jesús Vázquez, que ha admitido que en esta ocasión también está dispuesto a saltar.

Jesús repite como presentador y conductor del programa "¡Mira quién salta!", que mantendrá el mismo formato que el año pasado aunque, eso sí, con algunas novedades, como el salto desde los 7,5 metros de altura. Entre los famosos que se atreverán este año a dar el gran salto está Patricia Martínez, la ex novia de Escassi, a pesar de que no tiene un recuerdo muy grato de la edición anterior, pues fue durante este programa cuando su ex novio Escassi y Sonia Ferrer iniciaron su relación sentimental. La pareja, que se fraguó entre las bambalinas de este programa, sigue unida en la actualidad, pues la presentadora Sonia Ferrer pasó hace muy poco tiempo a recoger del colegio al hijo de su pareja.

Entre el resto de concursantes estarán la actriz Miriam Sánchez, la actriz Laura Manzanedo, la modelo Maribel Sanz, el modelo Leo Cámara y Arturo Requejo, antiguo concursante de Gran Hermano y actual pareja de la cantante Merche.

La tónica general de la presentación fueron las bromas y carcajadas, el miembro del jurado Javier Illana, saltador profesional, afirmó que en esta temporada habrá grandes sorpresas y que se iban "a superar las expectativas de los concursantes". Por su parte, el ex tronista de "Mujeres y hombres y viceversa", Leo Cámara, comentó entre risas que había arrasado entre las chicas del programa, lo que dio pie a varias bromas por parte de los demás miembros.

Con tal ambiente, la segunda edición de este gran concurso de saltos pinta realmente bien y seguro que deja a muchos espectadores con ganas de que llegue el momento del estreno.

FOTOS

Ir a Miriam Sánchez en la presentación de la segunda temporada de ¡Mira quién salta!
Ir a Laura Manzanedo en la presentación de la segunda temporada de ¡Mira quién salta!
Ir a Arturo Requejo en la presentación de la segunda temporada de ¡Mira quién salta!
Ir a Maribel Sanz en la presentación de la segunda temporada de ¡Mira quién salta!
Ir a Jesús Vázquez presenta la segunda edición del concurso ¡Mira quién baila!
Ir a Los concursantes de ¡Mira quién salta! se reúnen para la presentación de ¡Mira quién salta!

Miriam Sánchez en la presentación de la segunda temporada de "¡Mira quién salta!"

Miriam Sánchez en la presentación de la segunda temporada de ¡Mira quién salta!
Miriam Sánchez - Gtres

Miriam Sánchez saltará en trampolín en la segunda edición del concurso "¡Mira quién salta!" que se estrena este jueves en Telecinco. Miriam lució un mini vestido en color rosa palo para la presentación del concurso.

Laura Manzanedo en la presentación de la segunda temporada de "¡Mira quién salta!"

Laura Manzanedo en la presentación de la segunda temporada de ¡Mira quién salta!
Laura Manzanedo - Gtres

La actriz Laura Manzanedo concursará este jueves en la segunda edición de "¡Mira quién salta!" de Telecinco. En la presentación lució un vestido corto en tonos verdes ajustado a la cintura por un cinturón ancho y unas sandalias con tacón de cuña de paja.

Arturo Requejo en la presentación de la segunda temporada de "¡Mira quién salta!"

Arturo Requejo en la presentación de la segunda temporada de ¡Mira quién salta!
Arturo Requejo - Gtres

Arturo Requejo, el polémico concursante de Gran Hermano que actualmente sale con la cantante Merche, participará en el concurso de saltos de Telecinco "¡Mira quién salta!" que se estrena este jueves.

Maribel Sanz en la presentación de la segunda temporada de "¡Mira quién salta!"

Maribel Sanz en la presentación de la segunda temporada de ¡Mira quién salta!
Maribel Sanz - Gtres

Maribel Sanz competirá junto a su hijo, Sergio Capdevila, en la nueva edición del concurso "¡Mira quién salta!" que estrena Telecinco este jueves. Maribel Sanz pudo presumir de cuerpazo en un mono corto en color negro durante la presentación de la segunda temporada del concurso.

Jesús Vázquez presenta la segunda edición del concurso "¡Mira quién baila!"

Jesús Vázquez presenta la segunda edición del concurso ¡Mira quién baila!
Jesús Vázquez - Gtres

Jesús Vázquez repite como presentador en la segunda entrega del concurso de saltos de Telecinco "¡Mira quién salta!" que estrena la cadena este jueves. En esta segunda temporada Jesús Vázquez reconoce que volverá a tirarse a la piscina.

Los concursantes de "¡Mira quién salta!" se reúnen para la presentación de "¡Mira quién salta!"

Los concursantes de ¡Mira quién salta! se reúnen para la presentación de ¡Mira quién salta!
Concursantes de la segunda temporada de "¡Mira quién salta!" - Gtres

Ya se conocen los nombres de los famosos que participarán en esta nueva edición de "¡Mira quién salta!" el concurso de saltos en trampolín que estrena su segunda temporada este jueves en Telecinco.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¡Mira quien salta! prepara su segunda edición en Telecinco

“¡Mira quien salta!” prepara su segunda edición en Telecinco...