Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 334: Augusto asegura a Valeria que Diego planeó la anulación de la boda

Valeria tiene una pesadilla en la que vemos sus fantasmas más íntimos, mientras Augusto intenta convencer a Valeria que Diego planeó la anulación de la boda para dañarla. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Augusto intenta convencer a Valeria que Diego planeó la anulación de la boda para dañarla, en Amar es para siempre
Valeria y Augusto en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, jueves 8 de mayo, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de "Amar es para siempre", su exitosa ficción para la sobremesa que ha superado sus primeros 300 capítulos con magníficos datos de audiencia.

Mientras en el capítulo de hoy veíamos a Diego dolido por la traición y repudiando a Elena, en la entrega de mañana Valeria tendrá una pesadilla en la que quedarán al descubierto sus fantasmas más íntimos. Entretanto, Augusto describe la cancelación de la boda como algo planificado fríamente por Diego con el propósito de hacer daño a Valeria y a su familia.

Por otro lado, Asun le pide a Héctor que reconsidere el ir a atender el caso de Mérida. Héctor nervioso e inseguro le explica que no puede hacerlo.

Además, don Aniceto es incapaz de estar en su casa bajo el mismo techo que su hijo y decide dormir en la escuela. Don Patricio no lo consiente y le lleva al hostal. Una vez allí se presenta el hijo de don Aniceto para pedir perdón.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››