La 1
EUROVISIÓN 2014

Eurovisión 2014: Ruth Lorenzo actúa en el puesto 19 y cambia su vestido de Anmargo por Karim Design

Ruth Lorenzo ya está lista para interpretar esta noche en el Hallerne Arena el tema “Dancing in the rain”. La cantante, que finalmente actuará en 19ª posición, entre Finlandia y Suiza, ha cambiado el vestido que llevará esta noche por no dar el efecto que buscaban en pantalla.

Ruth Lorenzo cambia el vestido de Ana Anmargo por un diseño de una firma danesa para la final de Eurovisión 2014
Ruth Lorenzo - RTVE
Por fin ha llegado el día de la gran final del Festival de Eurovisión 2014. Es el gran momento de Ruth Lorenzo, la representante de TVE en el certamen que defenderá sobre el escenario la canción "Dancing in the rain", un tema compuesto por ella misma junto a Jim Irvin y Julian Emery.

Después de conocer que Ruth Lorenzo actuará en la segunda mitad, se confirma que la española saldrá al escenario en el puesto número 19, entre Finlandia y Suiza: "Me encanta. Yo quería salir en el puesto 22 pero éste me parece un fantástico lugar. Además, Loreen, salió en el puesto 17 y ganó; Emmelie de Forest en el 18 y también ganó; yo salgo en el 19… Si se sigue la misma dinámica, ¡ahora me toca a mí!", contaba divertida la cantante murciana.

Ruth cambia de vestido

Ruth Lorenzo ha probado un nuevo diseño danés que mantiene el espíritu del anterior vestido de Anmargo, para la final de Eurovisión 2014
Ruth Lorenzo - RTVE
Ruth Lorenzo cambiaba el vestido en el ensayo general que tuvo lugar ayer viernes en Copenhague, donde también ha lucido un peinado efecto mojado. Debido a cuestiones técnicas, el equipo de la cantante y ella misma han optado por cambiarlo por un diseño de una firma danesa que encontró en Copenhague: "Hemos cambiado el vestido por cuestiones técnicas, ya que no producía el efecto deseado", ha afirmado la cantante, no sin antes agradecer el trabajo de la diseñadora española.

"El primer vestido -de Anmargo- es maravilloso y estoy muy agradecida por su trabajo y esfuerzo, pero al ver el efecto en pantalla tuvimos que buscar alternativas", ha explicado.

El nuevo vestido que ha lucido Ruth mantiene el espíritu del diseño anterior y está realizado en materiales de primera calidad, detalles hechos a mano y ajuste perfecto. Karim Design es el diseñador danés, de origen iraní, del nuevo traje, un vestido de corte sirena con encaje en plata con lentejuelas sobre fondo rosa nude y escote con aplicaciones en perla y cristal.

En la 19ª posición

La cantante murciana saldrá al escenario del Hallerne Arena en el puesto número 19, entre Finlandia y Suiza, dos temas muy diferentes al de Ruth Lorenzo y también una posición que ha dejado una huella positiva en la candidatura española en anteriores ediciones.

Pastora Soler en 2012, Sergio Dalma en 1991 y Betty Missiego en 1979 actuaron en esa misma posición con buenos resultados: décima, cuarto y segunda respectivamente. También es un puesto reservado para ganadores como Italia en 1990, Grecia en 2005 y, más recientemente Azerbaiyán en 2011.

¡Ánimo Ruth!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››