El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Mujeres y Hombres y Viceversa
EUROVISIÓN 2014

Eurovisión 2014: Conchita Wurst y su barba dan la victoria a Austria. Ruth Lorenzo queda décima

No pudo ser. Ruth Lorenzo no ha logrado ganar Eurovisión, pero su brillante interpretación de “Dancing in the rain” la llevó a conseguir el décimo puesto con 74 puntos. La ganadora de este año, una de las grandes favoritas de la noche, Conchita Wurst, de Austria, con la gran balada “Rise like a Phoenix”, alcanzando un total de 290 puntos.
Ruth Lorenzo logra el décimo puesto en Eurovisión 2014 con 74 puntos
Ruth Lorenzo - RTVE
11/05/2014 1m 56s
A las 22.27 horas, Ruth Lorenzo pisaba con energía el escenario del Hallerne Arena en Copenhague. Ella buscaba una actuación perfecta, y lo logró. Su interpretación de "Dancing in the rain" solo puede ser calificada como impecable, consiguiendo una elegantísima puesta en escena que la llevó al Top 10, un décima posición que iguala la conseguida por Pastora Soler en 2012. Ruth empató a puntos con Dinamarca, 9ª. La cantante española sumaba 74 puntos gracias a 17 países: Albania (12); Suiza (8); Francia e Irlanda (6); Rumanía, Reino Unido y Noruega (5); Israel, Letonia, Lituania y Eslovenia (4); Polonia, Bélgica, Armenia, Estonia y Ucrania (2) y Alemania (1).

Ruth se ha mostrado muy contenta con su participación en el Festival. "Ha sido mágico, he sentido el calor de todos los españoles", decía la cantante murciana nada más bajarse del escenario. "Venía sin carrera musical en España y me llevo todo esto junto con mi bandera y para mí es un regalo absoluto", afirmaba Ruth. "He igualado a mi amiga Pastora Soler y me he sentido muy feliz y satisfecha. Ver tanta gente española entre el público ha sido lo mejor", declaraba Ruth sobre su actuación.

Conchita Wurst, de Austria, ganadora

Conchita Wurst, la mujer barbuda de Austria, gana Eurovisión 2014 con 290 puntos
Conchita Wurst - Gtres
Una de las grandes favoritas de la noche, Conchita Wurst, de Austria, ha sido la ganadora del Festival de Eurovisión 2014, con 290 puntos, interpretando la gran balada "Rise like a Phoenix". Tras ella, el dúo The Common Linnets, de Países Bajos, que ha defendido la bonita balada "The calm after the storm", con 238; y en tercer lugar Sanna Nielsen, de Suecia, con otra balada, "Undo" y 216 puntos.
Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
24/08/2019 (07:53)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
...
Programación de La 2
07:30 -
Documental...
Programación de Antena 3
07:46 -
Pelopicopata...
Programación de LaSexta
07:48 -
Bestial...
Programación de Cuatro
06:15 -
Puro cuatro...
Programación de Telecinco
03:49 -
Miramimusica...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas