¡MIRA QUIÉN SALTA!

“¡Mira quién salta!” cambia de día y emite este martes su segunda gala

Jesús Vázquez y su "¡Mira quién salta!" cambian la noche de los jueves por la de los martes. Esta noche, el concurso regresará a Telecinco con nuevos retos y pruebas.

¡Mira quién salta! no puede con Cuéntame cómo pasó y se pasa a la noche de los martes
¡Mira quién salta! - Gtres
Aunque "¡Mira quién salta!" regresó a Telecinco con más fuerza que nunca el pasado jueves, la cadena de Mediaset ha decidido mover el programa a los martes para intentar ganarle la guerra de las audiencias a sus competidores más directos. Así, a partir de las 22:00 horas de esta noche, volverán a nuestras pantallas los concursantes de la segunda edición de este programa. Y lo harán con nuevos retos y sabiendo que antes de finalizar la emisión de esta noche, dos nuevos concursantes tendrán que decir adiós a eso de saltar desde un trampolín.

Jesús Vázquez y los quince participantes que quedaron tras la expulsión de Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen, afrontarán esta gala algo más tranquilos. Los concursantes tendrán que demostrar sus progresos en sus nuevos lanzamientos y convencer así al jurado, formado por Gemma Mengual, Lola Sáez, Boris Izaguirre y José Corbacho, de que siguen mereciendo estar en el programa. Quince saltos individuales y siete sincronizados, que en esta ocasión llegaran en forma de seis dúos y un trío, el cual nos dejará saltos más vistosos y emocionantes, será lo que esta noche podremos ver en "¡Mira quién salta!".

Además, también habrá alguna que otra sorpresa y volveremos a ver a uno de los participantes de la edición anterior de nuevo en el espacio presentado por Jesús Vázquez. Fortu, componente de la banda de heavy metal "Obús", regresará al programa para darle una masterclass a los concursantes de este año. También podremos ver la exhibición de saltos sincronizados que un grupo de niños realizará y que dejará a más de uno con la boca abierta al descubrir el talento que tiene tirándose desde lo más alto de la piscina.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¡Mira quién salta! regresa a Telecinco con más fuerza que nunca

"¡Mira quién salta!" regresa a Telecinco con más fuerza que nunca...