Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
¡MIRA QUIÉN SALTA!

Maribel Sanz realiza un baile sensual en la segunda gala de "¡Mira quién salta!"

Maribel Sanz derrochó glamour y sensualidad al realizar el salto en la segunda gala del programa de Telecinco “¡Mira quién salta!”.
Maribel Sanz derrocha sensualidad en ¡Mira quién salta! con un sensual bañador rojo
Maribel Sanz - Telecinco
14/05/2014 1m 42s
Maribel Sanz es una de las concursantes del programa de "¡Mira quién salta!", el concurso de saltos más famoso de Telecinco, donde la ex del cantante Sergio Dalma derrochó glamour y sensualidad.

"¡Mira quién salta!", que cambió su horario de los jueves a los martes, emitió su segunda gala ayer en Telecinco y Maribel Sanz fue la última concursante en saltar por el trampolín junto a Leo Cámara. El concurso volvió a llevarse un buen chapuzón en cuanto a audiencia se refiere ya que "Sin Identidad" le ganó la batalla de los martes en el día de ayer.

Al ritmo de una canción de lo más sensual, Maribel Sanz realizó un pequeño streptease al quitarse lentamente el camisón blanco que llevaba y dejar al descubierto su travieso bañador rojo de tiras, que enseñaba sus grandes pechos y bailó un erótico baile pegada a Leo Cámara. Después, los dos concursantes hicieron su salto de cabeza muy bien sincronizados y de una manera muy elegante. Al salir del agua, Maribel Sanz abrazó a Leo, que había pasado por muy malos momentos durante la práctica de los saltos para la gala.

A pesar de que Maribel está concursando en "¡Mira quién salta!" con su hijo, esto no la detuvo para meterse en su papel y realizar un gran salto junto a su compañero y además, reconoció que "Leo se merece la victoria". Al final, Leo Cámara obtuvo un total de 73 puntos entre su salto individual y el salto en pareja lo que le valió la victoria de esta semana y le permitió elegir pareja para el próximo programa: Arturo Requejo.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¡Mira quién salta! cambia de día y emite este martes su segunda gala

“¡Mira quién salta!” cambia de día y emite este martes su segunda gala...

Sergi Capdevila se alza con el triunfo de ¡Mira quién salta!

Sergi Capdevila se alza con el triunfo de "¡Mira quién salta!"...

Llega la esperada final de ¡Mira quién salta! en Telecinco

Llega la esperada final de "¡Mira quién salta!" en Telecinco...

Ángela Portero, Maribel Sanz, Belén Ro y Aaron Guerrero, celebran el debut de ¡Mira quién salta!

Ángela Portero, Maribel Sanz, Belén Ro y Aaron Guerrero, celebran el debut de “¡Mira quién...

¡Mira quién salta! regresa a Telecinco con más fuerza que nunca

"¡Mira quién salta!" regresa a Telecinco con más fuerza que nunca...

Comentarios